No busques más, el Xiaomi Redmi Note 3 es el móvil definitivo

Escrito por
Xiaomi

Si estás buscando comprar un móvil, quizás te hayas planteado la posibilidad de comprar un móvil chino. Pues no busques más, te voy a solucionar el problema, el mejor móvil que puedes comprar ahora mismo es el Xiaomi Redmi Note 3. Ni Elephone, ni Ulefone, ni Cubot, ni ningún otro, este móvil de Xiaomi es el mejor móvil que puedes comprar ahora mismo.

Mejorado, cuando parecía inmejorable

He estado buscando móviles recientemente. De Elephone, de Cubot, de varias otras marcas chinas, de LG, Motorola, Samsung… he estado comparando precios y características técnicas. Y es que absolutamente ninguno cuenta con características técnicas siquiera parecidas a las del Xiaomi Redmi Note 3. Podríamos haber dicho esto de la versión original del Xiaomi Redmi Note 3, que contaba con el procesador MediaTek Helio X10. Su precio era inferior al del Elephone M3, pero este último cuenta con un procesador de una gama inferior también de MediaTek, y es más caro. Así, cuando parecía que el Xiaomi Redmi Note 3 era un smartphone inmejorable, llega Xiaomi y lanza una nueva versión mejorada del teléfono inteligente.

Xiaomi Redmi Note 3 Dorado Plata Gris

Ahora el Xiaomi Redmi Note 3 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 650, de seis núcleos, un procesador de gama media-alta, nada más y nada menos que de Qualcomm. Con 3 GB de RAM en su versión más avanzada, y con una memoria interna de 32 GB. Su batería es incomparable, de 4.000 mAh.

En lo que a sus características técnicas multimedia se refiere, llega con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Y su cámara ha mejorado, pasando a ser una de 16 megapíxeles, capaz de grabar en 4K, y a 120 frames por segundo si bajamos la resolución.

Su precio está en los 200 euros, algo menos si compras la versión básica con memoria RAM de 2 GB y memoria interna de 16 GB, y algo más de 200 euros si compras la versión con memoria RAM de 3 GB y memoria interna de 32 GB, que es la que yo recomiendo, por la diferencia de precio. Su diseño metálico ya acaba con un smartphone que, para mí es, de lejos, de muy lejos, el smartphone definitivo.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Miguel 24 Ene, 16 0:37

    CPU Qualcomm? Según TODA la info que he encontrado en internet lleva un MediaTek Helio X10 (MT6795) ARM Cortex-A53 a 2.0 GHz

    0
    1. Tsubasa 24 Ene, 16 1:14

      El telefono que hablan en el articulo es del ” Xiaomi redmi Note 3 Prime ó Pro ( Que aun no ha salido a la venta )
      El xiaomi redmi note 3 es el que tu dices ( ahora mismo esta en venta )

      0
      1. zupher 26 Ene, 16 19:04

        Efecrivamente, es el redmi note 3 pro, próximo a salir.

        0
  2. Funebrero 24 Ene, 16 1:26

    Es verdad que hoy por hoy es el mejor gama media del mercado. Para mi el unico que le puede hacer sombra es el elephone m3 que se lanzo a la venta hoy, y quizas el letv le 1s. Pero creo que el note 3 pro es un poco mejor que estos 2. Igual el podio lo tiene por ahora, yo quiero ver y esperar por si letv o leeco lanza segunda version del le 1s (tambien conosido como x500). Para mi el rival directo de xiaomi para este 2016 van a ser los smartphones de leeco, en mi caso estoy esperando por el one pro 2. Ahi vamos a ver cual es el gama alta con mejor calidad/precio, di el xiaomi mi5 o el one pro 2.
    Veremos que nos trae el MWC de este año. Sobre todo samdung, leeco y xiaomi ;).

    0
  3. Rober 24 Ene, 16 10:55

    No estoy de acuerdo, para mi el móvil definitivo es el Xiaomi Mi Note Pro 4G, impresionante y te quedas muy corto, por lo menos, lo es para mi.

    0
  4. Javier 24 Ene, 16 16:17

    No estoy de acuerdo y solo por un motivo, NO tiene la banda 20 (800Mhz) para el 4G,por lo que yo automáticamente lo descarto.

    0
    1. Hugo 24 Ene, 16 21:00

      El 4G es un engañabobos que sólo sirve para gente que trabaje y necesite descargar grandes cantidades de datos en poco tiempo. Para ocasiones muy especiales. Vaya chorrada, para navegar no necesitas 4G, sólo es por vacilar de 4G.

      Además, El 4G funciona perfectamente en la mayoría de los sitios, sólo le falta la banda 800.

      0
      1. Felipe Lotero 01 Feb, 16 12:47

        Para controlar remotamente ordenadores y efectuar labores de mantenimiento a distancia el 4G no es ninguna chorrada. El tiempo es dinero, y hay sitios donde el 4G sólo funcionará a 800. Sin vaciles.

        0