No tienes que pagar por WhatsApp, no hagas caso a las estafas

Escrito por Emmanuel Jiménez

La noticia de la gratuidad de WhatsApp para todos los usuarios fue una de las noticias más relevantes de la semana pasada. Y es que ahora ya no habrá que pagar nunca más por WhatsApp. Y cuando decimos “nunca más” queremos decir “nunca más”. No hagas caso a los mensajes en los que te digan que tienes que pagar, porque son estafas.

WhatsApp no volverá a ser de pago nunca

Cuando WhatsApp era de pago, y había que pagar cada año la suscripción anual, las estafas tenían que ver con la supuesta posibilidad de no tener que pagar con WhatsApp nunca más. Ahora que, en efecto, WhatsApp ha pasado a ser gratis para siempre, tal y como ha sido anunciado por ellos oficialmente, las estafas tienen que ver con que tienes que pagar por WhatsApp para que este sea gratis definitivamente. Pero no deja de ser una estafa.

WhatsApp

WhatsApp no va a volver a ser de pago nunca más. Y con eso queremos decir que no vas a tener que volver a pagar por WhatsApp nunca más. El pago que realizábamos por WhatsApp no era muy relevante para los usuarios, pero eso significa que, al fin y al cabo, tampoco es tan relevante para WhatsApp. No necesitan que nadie pague para contar con servidores de alto nivel, por lo que han decidido finalmente suprimir el pago de la suscripción anual. ¿Cómo ganarán dinero? Probablemente por medio de las cuentas profesionales. Es decir, que habrá compañías y empresas que tendrá cuentas de pago en WhatsApp, y estos ganarán dinero con esto, y mucho más dinero del que ganaban con el pago de las suscripciones anuales de los usuarios.

Así, no hagas caso si recibes un mensaje diciendo que tienes que pagar para tener WhatsApp gratis para siempre porque es mentira. Ya tienes WhatsApp gratis para siempre. Y no vas a tener que volver a pagar por WhatsApp nunca más.