4 motivos por los que me encanta el Sony Xperia C5 Ultra

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Sony Xperia C5 Ultra es uno de mis móviles preferidos del mercado. Me gustan los smartphones de Sony, pero este en particular me resulta especialmente llamativo. Aquí están los 4 motivos por los que me encanta el Sony Xperia C5 Ultra.

1.- Pantalla de 6 pulgadas sin biseles

Uno de los motivos es que cuenta con una gran pantalla de 6 pulgadas, una característica que en mi caso considero que es algo bastante destacable. Y si tenemos en cuenta que no tiene casi biseles, nos damos cuenta de que la anchura del teléfono es la misma que la de muchos móviles con pantalla de 5,5 pulgadas. Así, más pantalla, en un móvil con el mismo tamaño, algo que para mí es notablemente destacable. La pantalla cuenta con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles.

Sony Xperia C5 Ultra Blanco

2.- Dos cámaras iguales

¿Cuál es la cámara que más se usa del móvil, la cámara frontal o la cámara posterior? Si te haces muchos selfies, la cámara frontal. Si eres un aficionado a la fotografía, la cámara posterior. Si buscas un móvil que cuente con dos cámaras iguales, este es de los pocos que vas a encontrar. Es perfecto en el aspecto multimedia, porque no solo cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, sino también con dos cámaras iguales de alta calidad, con un sensor Exmor RS de 13 megapíxeles.

3.- Altavoz frontal

Siguiendo en la misma línea, cuenta con un altavoz frontal, algo que también es perfecto para los que quieren que sea un móvil para jugar, o para ver películas, casi como una videoconsola portátil. Su gran pantalla, su altavoz frontal, y dos cámaras de gran calidad, son clave para que sea uno de mis móviles preferidos.

4.- Un Sony a precio económico

Y por último, que es un móvil de Sony a precio económico. No tendremos que pagar 600 euros para comprar un smartphone de Sony. Es mucho más barato. De hecho, su precio oficial de lanzamiento es de 400 euros, pero se puede conseguir ya por un precio de unos 350 euros, un precio económico para un smartphone de gama media con características multimedia de alto nivel.