El Huawei Mate 8 llegará a España el 1 de febrero

Escrito por
Huawei

Oficializado allá en el 2015, a finales de año, pero presentado en el CES 2016, es ahora el 1 de febrero, cuando llegará a España. Hablamos del Huawei Mate 8, el buque insignia de Huawei, con su pantalla de 6 pulgadas, que ahora aterriza en tierras españolas como uno de los mejores móviles del mercado.

El gran smartphone

El Huawei Mate 8 podría haber pasado a convertirse en el mejor móvil del mercado. Desde luego, en lo que a sus características técnicas se refiere, es una posibilidad. Y es que a pesar de haber sido presentado el año pasado, a finales del 2015, es un móvil de nueva generación, tal y como deja claro el procesador con el que cuenta el Huawei Kirin 950 de ocho núcleos y de la nueva generación, que rivalizará con el procesador Exynos 8890 del Galaxy S7 y el Qualcomm Snapdragon 820 con el que contarán muchos smartphones de gama alta de los que se van a lanzar este año 2016.

Huawei Mate 8

 

El Huawei Mate 8 cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Todo con una batería de 4.000 mAh, cuya autonomía será de casi dos días con un uso normal. Su cámara es de 16 megapíxeles, contando con el sensor de Sony IMX298 de gran tamaño con el que se conseguirán unas fotos de alta calidad. Llegará en dos versiones, una con memoria RAM de 3 GB y una memoria interna de 32 GB y otra versión con una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 4 GB.

Disponible el 1 de febrero

El Huawei Mate 8 se podrá comprar en España el 1 de febrero, siendo uno de los primeros smartphones de nueva generación que va a estar a la venta en el mercado español. Y lo mejor es que su precio será de unos 600 euros para la versión más básica, probablemente algo más económico que el Samsung Galaxy S7, que llegará a los 700 euros.

Un buen smartphone que además cuentan con un diseño de alto nivel, en aluminio, y que estará disponible en cuatro colores: gris oscuro, plateado, dorado, y cobrizo.