El Samsung Galaxy S7 llegaría a Europa también el 11 de marzo

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy S7 será uno de los teléfonos inteligentes del año 2016. Su presentación está clara ya, el 20 de febrero, con motivo del Mobile World Congress 2016 de Barcelona. Sin embargo, su llegada a las tiendas es otra cuestión. Parece que el Samsung Galaxy S7 se podrá comprar ya el 11 de marzo en Europa.

11 de marzo

No es lo mismo la fecha de presentación oficial del smartphone que la fecha de disponibilidad del propio teléfono inteligente. Al fin y al cabo, esta última fecha es la que es realmente relevante para el usuario, pues es cuando puede comprar el smartphone. Según parece, el Samsung Galaxy s7 aterrizará en las tiendas europeas el 11 de marzo, el mismo día en el que supuestamente se lanzará en Estados Unidos. Ya había llegado la información sobre el lanzamiento en el país americano, pero todavía no sabíamos cuándo se lanzaría en Europa.

Samsung Galaxy A5 Portada

¿Y en España?

Claro que, esa información hace solo referencia al lanzamiento en Europa, pero no se habla de España concretamente, por lo que una posibilidad es que en España se lance después, y que el 11 de marzo llegue a países más relevantes, como Alemania, Francia o Reino Unido, como ha ocurrido en muchas ocasiones con los móviles de Apple, por ejemplo. No obstante, hay que decir que en el caso de Samsung ha sido más bien al contrario. España ha sido siempre uno de los mercado prioritarios para Samsung, y además hay que tener en cuenta algo más, y es que el evento de presentación es en Barcelona, por lo que parece lógico que si se anuncia la disponibilidad del móvil en el evento de lanzamiento, la fecha aplique también a España, ¿no?

En cualquier caso, esto es confirmará cuando se lance el Samsung Galaxy S7 oficialmente, así como también las características técnicas con las que contará y el precio que tendrá, que también será determinante para aquellos usuarios que estén interesados en comprar el nuevo smartphone.