El Samsung Galaxy S7 podría ser el móvil con mejor autonomía del mercado

Escrito por
Samsung

Ayer decíamos cuáles serían las 4 grandes novedades del Samsung Galaxy S7, y entre estas destacábamos la batería de gran capacidad con la que contaría. Sin embargo, parece que no solo será una simple mejora, sino que el smartphone podría convertirse en el móvil con mejor autonomía del mercado.

17 horas de vídeo

Concretamente, lo que se afirma es que el smartphone sería capaz de alcanzar las 17 horas de vídeo con el brillo al máximo. Por lo general, la capacidad de la batería de un smartphone es lo único que sabemos de un smartphone antes de que se lance. No obstante, la capacidad de la batería no es determinante en lo que a la autonomía se refiere, pues hay otros factores, como la pantalla con la que cuenta el smartphone, la tecnología de la misma, y la resolución de la pantalla. Y por supuesto, no tiene nada que ver el gasto de batería que realiza un smartphone cuando no lo estamos utilizando, que cuando estamos viendo un vídeo, que es cuando más energía consume la batería.

Samsung Galaxy S6 Edge

Y los datos que han llegado con respecto al nuevo Samsung Galaxy S7 son realmente positivos. La autonomía del teléfono inteligente podría ser de hasta 17 horas viendo vídeo. El brillo es otro de los factores relevantes en lo que al consumo de batería se refiere, y en este caso, el Samsung Galaxy S7 contaba con el brillo al máximo. Eso quiere decir que podría ser el smartphone con mejor autonomía del mercado. Y lo más relevante de todo es que no solo estamos hablando de la autonomía del smartphone en modo de ahorro de energía, que son datos que podrían interesar poco a los usuarios, sino que estamos hablando de un dato relevante, que es el tiempo que podremos utilizar el smartphone sin que se quede sin batería. 17 horas viendo vídeo al máximo brillo significa no quedarse nunca sin batería en un día entero, algo que es realmente destacable, y que será sin duda una de las novedades más importantes del nuevo Samsung Galaxy S7 si finalmente se confirman estas características.