Imágenes ya “oficiales” del Samsung Galaxy S7 que confirman su fecha de lanzamiento y diseño

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy S7 será el gran lanzamiento de Samsung este año 2016. Ya son muchas las características técnicas que hasta ahora hemos conocido sobre el nuevo teléfono inteligente. Sin embargo, ahora comienzan a llegar ya más datos definitivos. Y concretamente, son dos imágenes “oficiales” del nuevo Samsung Galaxy S7.

Mismo diseño

Las dos imágenes que ahora han aparecido, y que supuestamente serían las imágenes de los nuevos Samsung Galaxy S7, vienen a confirmar algo que ya se había dicho, y es que los smartphones contarán casi con el mismo diseño que las versiones lanzadas el año pasado, el Samsung Galaxy S6, Galaxy S6 Edge y Galaxy S6 Edge+. No obstante, hay dos detalles que podríamos destacar a partir de estas imágenes, y es que tanto la cámara frontal como el lector de huella dactilar parecen ser más grandes, probablemente debido a que la cámara frontal será de una resolución y calidad superior, y que el lector de huella dactilar mejorará su funcionamiento.

Galaxy S7 S7 Edge

Aun así, el diseño sigue siendo muy muy parecido al de los móviles lanzados el año pasado, por lo que esa no será una gran novedad.

Lanzamiento el 21 de febrero

Samsung Galaxy S7 S7 Edge

Estas imágenes también vienen a confirmar que el lanzamiento del smartphone se produciría el 21 de febrero. Hasta el momento, sabíamos que la presentación del Samsung Galaxy S7 sería en el fin de semana anterior al Mobile World Congress 2015. No obstante, se afirmó que podría ser presentado el 20 de febrero. Finalmente no será así, según parece, pues en las imágenes la fecha que aparece es la del 21 de febrero, lo que parece dejar muy claro que será ese el día que se presentarán oficialmente los nuevos teléfonos inteligentes de Samsung. La hora que aparece en pantalla incluso podría ser también clave al hacer referencia a un lanzamiento por la mañana. Así, sería el 21 de febrero, domingo, cuando se presentaría el nuevo Samsung Galaxy S7.