Descubre en vídeo al LG V10, que ya está a la venta en España

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Hace ya un tiempo comentamos en Android Ayuda que el LG V10 era oficial, pero no es hasta hoy cuando se ha conocido que este modelo se pude comprar en España. De esta forma, desembarca en el mercado español un phablet que cuenta con detalles de lo más curiosos e interesantes, como por ejemplo su pantalla secundaria en el frontal que tiene unas dimensiones de 2,1 pulgadas.

Este es un modelo que llega para plantar cara terminales de panel de grandes dimensiones, el que integra es IPS de 5,7 con una resolución QHD (513 ppp), por lo que iguala a dispositivos como el Galaxy S6 Edge+. Pero es la segunda pantalla la que llama la atención debido a la usabilidad que ofrece sin apenas afectar al consumo energético. Con esta, es posible realizar acciones directas como conocer las notificaciones, datos como la hora y, como no, a una buena cantidad de accesos rápidos. Por lo tanto la utilidad está asegurada y reduce el número de veces que hay que “despertar al terminal lo que hace la manipulación más sencilla y se consigue que se consuma manos batería por ello.

Phablet LG V10

Otras características del LG V10 son las que dejamos a continuación. Son suficientes para ser considerado un modelo de gama alta, pero no hay que pensar que es el más potente del mercado ya que en algunos apartados no es lo que pretende:

  • 4 GB de RAM

  • Cámara principal de 16 megapíxeles (f/1.8) avanzada y secundaria Dual de dos sensores de 5 Mpx (perfecta para selfies de gran calidad)

  • 64 GB de almacenamiento con opción de ampliarlo mediante el uso de tarjetas de hasta 2 TB

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 808

  • Peso: 192 gramos

  • Grosor: 8,6 milímetros

  • Compatible con LTE-A Cat. 6, NFC y dispone de lector de huellas en la parte posterior

  • Batería de 3.000 mAh que se pude cambiar de forna manual

  • Sistema operativo Android Lollipop

Trasera del phablet LG V10

Descubre en vídeo al LG V10

A continuación dejamos unos vídeos que han grabado nuestros compañeros de MovilZona en el que se pude ver de primera mano cómo es el nuevo diseño muy resistente del LG V10 (que llega en diferentes colores como el blanco, negro o azul) y lo que ofrece este phablet en lo que se refiere a su funcionamiento y opciones del sistema operativo:

Comprarlo en España

Desde hoy es posible comprar el LG V10 en España y, concretamente, esto es posible hacerlo con un precio libre de 699 euros. Sin duda un modelo interesante y distinto, lo que le hace atractivo frente a la competencia (en especial por su pantalla secundaria). ¿Qué os aparece este nuevo modelo Android?

Fuente > LG