El Honor 7 llega también a Europa en su versión Premium

Escrito por Emmanuel Jiménez

CámaEl Honor 7 es uno de los smartphones de más de nivel de todos los que lanzó Huawei el año pasado, y lo cierto es que ahora mismo es uno de los mejores móviles por su relación calidad/precio. Un gama alta, con un precio inferior a los 400 euros. Ahora, la nueva versión Premium de este móvil llega a Europa, con una memoria interna de 32 GB y compatible con carga rápida.

Honor 7 Premium

El Honor 7 ya era un buen smartphone. Sin embargo, el objetivo de Huawei con este Honor 7 es que fuera un smartphone económico, por lo que aun contando con algunas características técnicas de gama alta, contaba con una memoria interna de 16 GB, muy poco para que un smartphone pudiera ser considerado de gama alta. Ahora llega a Europa en una versión denominada Honor 7 Premium, que además de contar con el mismo diseño, y casi las mismas características técnicas que el Honor 7, cuenta con algunas mejoras, como es su memoria interna de 32 GB, o la carga rápida, con un cargador compatible ya incluido al comprar el smartphone.

Honor 7 Camara

 

A continuación tenéis la lista con todas las características técnicas oficiales y definitivas del móvil:

  • Pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles
  • Procesador Huawei Kirin 935 de ocho núcleos
  • Memoria RAM de 3 GB
  • Memoria interna de 32 GB
  • Memoria ampliable por microSD de hasta 128 GB
  • Cámara principal Sony de 20,7 megapíxeles
  • Cámara secundara de 8 megapíxeles
  • Batería de 3.100 mAh
  • Diseño metálico

El nuevo Honor 7 Premium llega a Europa en dos colores diferentes: dorado y plateado. Además, tal y como ya hemos dicho, al comprar el smartphone también estamos comprando el cargador compatible con la carga rápida, otra característica nueva en esta versión del teléfono inteligente.

El precio oficial del Honor 7 Premium todavía no ha sido confirmado, ni tampoco la fecha de disponibilidad definitiva, aunque hay que tener en cuenta que la versión estándar cuenta con un precio de 300 euros ahora mismo, por lo que es probable que el nuevo Honor 7 Premium sea algo más caro, aunque no mucho más, costando unos 350 euros. En cualquier caso, eso se confirmará cuando se lance definitivamente esta versión del smartphone.