El Sony Xperia M4 Aqua actualizará directamente a Android 6.0 Marshmallow

Escrito por
Sony

En junio, los usuarios que habían comprado el Sony Xperia M4 Aqua, se encontraron con que este no estaba en la lista de smartphones que actualizarán a Android 5.1 Lollipop. Sin embargo, eso no va a ser un problema, pues Sony ha anunciado que el smartphone actualizará directamente a Android 6.0 Marshmallow.

Actualización

Desde junio, es muy probable que los usuarios que ya hubieran comprado el Sony Xperia M4 Aqua pensaran que el smartphone ya no iba a actualizar a ninguna versión posterior. Es decir, que no llegaría a recibir Android 5.1 Lollipop, la que en junio pasado era la última versión del sistema operativo disponible. Fue cuando Sony publicó la lista de actualizaciones, y no se encontraba el Sony Xperia M4 Aqua entre los móviles que actualizarían a la última versión de Lollipop. Una mala noticia para los usuarios de este smartphone.

Sony Xperia M4 Aqua Portada

Sin embargo, ahora Sony ha confirmado que el smartphone no actualizará nunca a Android 5.1 Lollipop, aunque sí que actualizará a Android 6.0 Marshmallow. Por lo que actualizará directamente a la nueva versión, una buena noticia para los usuarios que hasta el momento ya creían que su móvil no actualizarían nunca a la última versión de Lollipop y que ahora se encuentran con que, totalmente contrario, el móvil actualizará a una versión incluso posterior, Android 6.0 Marshmallow.

Con respecto a cuándo estará disponible dicha actualización todavía no hay información, pero es probable que el móvil sea de los últimos smartphones de Sony en recibir la actualización, teniendo en cuenta que hasta el momento ni siquiera se contaba con que este fuera a recibir actualización. Sin embargo, el hecho de que se haya confirmado dicha actualización ya es algo bastante positivo. Lo más lógico es que vaya a ser la última actualización que vaya a recibir el teléfono inteligente. Aunque hay que tener en cuenta, eso sí, que no siempre es recomendable actualizar los smartphones a la última versión.