¿Quieres un Huawei P8 Lite? Consíguelo por menos de 200 euros

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

El teléfono Huawei P8 Lite es uno de los teléfonos que mejor se han vendido en el año 2015 y por el momento han comenzado muy bien en enero de 2016. El caso es que es posible que tengas en mente en hacerte con uno de estos terminales y, precisamente, ahora es un buen momento ya que lo puedes conseguir por menos de 200 euros en España.

Y esto es posible gracias a una oferta que hay en la tienda Phone House, que tiene una validez del día 4 al 10 de este mes de febrero. El caso es que puedes hacerte con un Huawei P8 Lite por 199 euros libre y, ademas, en algunos de los siguientes tres colores: blanco, negro o dorado y sin que le falte el acabado metálico a este dispositivo que llega con Android Lollipop.

Images-of-Huawei-P8-Lite

Por cierto, uno de los detalles que llamada atención de este modelo, que recordamos que tiene una pantalla de 5 pulgadas con calidad HD, procesador de ocho núcleos y un RAM de 2 GB, se compra con una garantía de tres años, algo que sólo se puede conseguir en la mencionada tienda online. Por lo tanto, es internaste este añadido ya que da una seguridad adicional. Si deseas acceder a la oferta, puedes hacerlo en este enlace de Phone House.

Otras ofertas en la tienda

En una promoción denominada El Mes Huawei, hay otros modelos que también están disponibles y que, quizá, dan una mejor opción para ti. Un ejemplo es que el Huawei Mate S se puede conseguir con un descuento de 80 euros y sólo hay que pagar por él 569 €. Además, la Huawei Band también cuesta menos, y es posible hacerse con una por sólo 59 euros, lo que es un precio muy atractivo.

Huawei Mate S

Si deseas conocer el resto de las promociones que hay disponibles, aparte de la comentada del Huawei P8 Lite que personalmente creo que es una de las más interesantes -y que, por cierto, ya cometamos como instalar Android Marshmallow en este modelo-, puedes conocerlas en este enlace y siempre con una validez has ta el 10 de febrero.

Si quieres conocer más del Huawei P8 Lite, puedes hacerlo en este enlace de Android Ayuda, donde lo comparamos con el modelo de gama media referencia del mercado: el Motorola Moto G 2015.