WhatsApp amplía sus grupos, que podrán ser de hasta 256 usuarios

Escrito por
Apps

256 usuarios, esa es la cantidad de personas que ahora podrán estar presentes en un mismo grupo de WhatsApp. No es algo poco relevante, pues no hace tanto tiempo que el límite era tan solo de 30 usuarios. Se llegó a los 50 usuarios y después a los 100 usuarios. Ahora ya son hasta 256 los usuarios que pueden estar presentes en un grupo de WhatsApp.

Grupos de 256 usuarios

Ya nadie tiene que quedarse fuera de los grupos de WhatsApp porque no hay espacio para él. Ahora todos podrán estar en el mismo grupo. Inicialmente, los grupos de WhatsApp podían ser de muy pocos usuarios. Con las actualizaciones, el límite de usuarios fue ampliándose, y llegó a estar en 50, y en 100 usuarios, que era la cifra actual. Sin embargo, ahora se podrán crear grupos de hasta 256 usuarios, una cifra muy informática, un cuadrado de 2, pero que no tendría por qué ser nada más que algo simbólico.

WhatsApp

En cualquier caso, con esto se conseguirá que ya nadie se quede fuera de los grupos. Con 256 usuarios, ya no debería haber muchos problemas para crear grupos en los que puedan entrar todos aquellos usuarios que quieran.

No es algo poco relevante, en realidad, porque los límites de usuarios en los grupos llevaba a que en ocasiones fuera necesario decir a los usuarios que no podían ser incluidos en los grupos porque ya no se podían incluir más usuarios. Ahora eso ya no ocurrirá.

La posibilidad de crear grupos con esta cantidad de usuarios llegará con la nueva versión de la aplicación, que todavía no está disponible en Google Play, aunque llegará pronto. Con esta nueva versión de la aplicación ya será posible crear grupos en los que podremos incluir hasta 255 usuarios, incluyéndonos a nosotros mismos. Verdaderos supergrupos que convertirán en imprescindible la opción de Silenciar grupo con la que ya cuenta WhatsApp.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Mario Parra Varon 04 Feb, 16 18:01

    En mi posición creo que whatsapp, ha descuidado sus servicios tanto como sus clientes, por eso, nacen servicios de mejor calidad, como ejemplo les traigo WowApp es una aplicación de telecomunicacion que te permite realizar audio y videollamadas gratis de wow a wow, chats, privados y grupales, envio de archivos, ademas de su calidad de servicio WowApp, te paga dinero por compartir la app e interactuar con tus contactos, no espere a que otros te lo cuenten, REGISTRO GRATIS Y DESCARGA LA APP AQUI http://tinyurl.com/WowApp-Comunicate-y-Gana

    0