Android Marshmallow también llega a la gama Alcatel OneTouch Pop

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Está claro que Alcatel se está convirtiendo en uno de los “jugadores” del mercado Android más interesantes que existen, en especial en lo que se refiere a la gama media de producto. El caso es que en la nueva generación de dispositivos móviles que está preparado hay un factor que es a la vez tan interesante como importante: el uso de Android Marshmallow. Un ejemplo de lo que decimos es que los modelos de la gama Alcatel OneTouch Pop que se preparan, que se ha conocido que utilizarán esta versión del sistema operativo de Google.

Hablamos de los modelos Alcatel OneTouch Pop 4, 4S y 4 Plus los que tiene en cartera esta compañía, que serán los acompañantes perfectos de los Idol 4 de los que no hace mucho hablamos en Android Ayuda y que se conocerán de forma oficial en el Mobile World Congress (aunque muchas de sus novedades las desvelamos ya en esta noticia).

El caso es que estos Alcatel OneTouch Pop parece que también serán de la partida en el Mobile World Congress que se celebrará a finales de este mes de febrero en Barcelona, por lo que la apuesta es fuerte por parte del fabricante y, como hemos indicado antes, Android 6.0 será de la partida demostrando que en el apartado del software también se desea avanzar (y, esto, no es un detalle menor).

Alcatel Pop 4

Lo que ofrecerá cada modelo

Los tres dispositivos tendrán algunos elementos comunes, pero siempre buscarán el ofrecer una buena relación calidad/precio. Un ejemplo de lo que decimos es que el Alcatel OneTouch Pop 4 llegará con una pantalla de 5 pulgadas con calidad HD y procesador Snapdragon 210 de cuatro núcleos,. Así, hablamos de un modelo de entrada que busca ofrecer lo básico.

En lo que se refiere a la RAM, este modelo se podrá encontrar en variantes de 1 o 1,5 GB, y también las cámaras dependerán del mercado específico en el que se compra el dispositivo: algunos modelos serán de 13 y 8 megapíxeles y, otros, de 8 y 5 Mpx. Su batería es de 2.500 mAh.

Nuevo Alcatel Pop 4

El Alcatel OneTouch Pop 4Ses un terminal de 5,5 pulgadas con un panel Full HD. En este caso hablamos de un modelo más avanzado, ya que el SoC es un MediaTek Helio X10 (con una GPU Mali T860). La RAM, en este modelo es de 2 GB.

En versiones de 16 o 32 “gigas” de almacenamiento, la cámara principal de este modelo es de 13 megapíxeles con Dual LED y la frontal puede ser de 5 o de 8 Mpx. La batería de este modelo será de una mayor carga, ya que el componente alcanzará los 2.960 mAh.

El último modelo

Finalmente, está el Alcatel OneTouch Pop 4 Plus. Este es también un modelo de gama de entrada ya que el procesador es el ya comentado Snapdragon 210 -a una frecuencia 1,1 GHz-. La RAM es fija ya que es de 1,5 GB en todas las opciones que llegarán al mercado. Su pantalla, por cierto, es de 5,5 pulgadas con una calidad de 720p.

alcatel-onetouch-pop-4-smartphones-leak-ahead-of-mwc-2016-reveal-499977-3

Con las mismas opciones que el Alcatel OneTouch Pop 4 en lo que se refiere a la cámara y la batería, el almacenamiento interno es de 16 GB ampliables y, por lo que parece, será una opción muy interesante para los buscan un dispositivo de pantalla grande que no cueste mucho. ¿Qué os parece lo que tiene preparado Alcatel para el Mobile World Congress?

Fuente > WinFuture


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. ALEX 09 Feb, 16 18:13

    ¡Genial Marshmallow! Un punto super a favor por ALCATEL ONETOUCH.
    La verdad es que cada vez me sorprenden más por la gran calidad de smartphones y sus actualizaciones.

    0