Cinco juegos gratuitos para Android con los que no pararás de correr

Escrito por
Juegos

Los títulos en los que se tiene que controlar al protagonista mientras este corre son muy numerosos, lo que indica claramente que son de los más demandados por parte de los usuarios. Pues bien, nosotros vamos a proponerte cinco juegos gratuitos para Android con los que puedes pasar buenos ratos y, como generalmente son tipo casual, no necesitan de utilizarlos mucho tiempo para divertirte con ellos.

En la selección que hemos realizado hay trabajos que son muy reconocibles en su forma de ser jugados (y en cómo se visualizan), pero también hemos elegido desarrollos que son algo diferentes y que sorprenderán a más de uno y seguro que se pasan largos ratos dándoles uso. El caso es que todos los juegos gratuitos para Android ofrecen una gran calidad y no son especialmente exigentes en lo que se refiere al hardware, por lo que es posible utilizarlo en terminales con 512 MB de RAM.

Juego Android The Pit

Los juegos gratuitos para Android elegido

Cómo es habitual a continuación dejamos el listado de las creaciones que proporcionamos en este artículo y, también, el enlace para poder conseguirlos (siempre en Play Store de Google). Los proceso de instalación son muy reconocibles, por lo que no hay duda alguna de lo que se debe hacer. Sin más, estos son los juegos gratuitos para Android tipo “runner” con los que seguro pasas ratos divertidos (y esto es así para toda la familia):

Looney Tunes ¡A correr!

Utiliza a varios de los personajes animados más conocidos, como por ejemplo el Pato Lucas o Bugs Bunny. En este juego debes saltar, esquivar y, en ocasiones, romper todo lo que aparece en la pantalla. Según se va avanzando en los niveles nuevos “actores” están disponibles y los gráficos son de buena calidad (el sonido acaba cansando… y mucho). Las habilidades especiales son indispensables. Perfecto entre los juegos gratuitos para Android para los más pequeños.

Juego Looney Tunes ¡A correr! parea Android

Looney Tunes ¡A Correr!
Developer: Zynga
Price: Free+

Geometry Dash Lite

Salta con control, esto es lo esencial que tienes que hacer con tu carácter geométrico (que puedes personalizar). La velocidad con la que se juega es realmente alta, por lo que en muchas ocasiones es muy complicado el esquivar todos los elementos que van apareciendo. Llega sin compras integradas. La clave es no fallar al pulsar en la pantalla táctil para que nuevos colores y formas están disponibles. Al principio es algo complejo, pero o cierto es que es muy divertido.

Juego Geometry Dash Lite para Android

Geometry Dash Lite
Developer: RobTop Games
Price: Free

Zombie Tsunami

Otro de los juegos gratuitos para Android con desplazamiento lateral que, en este caso, ofrece unos gráficos llamativos y, ante todo, simpáticos. La cuestión es simple: debes ir avanzando por los diferentes niveles esquivando agujeros con tu zombi y otros elementos que hay por medio, como por ejemplo coches. ¿Y qué haces cuando ves a un superviviente humano? Sencillo, te lo comes y ya tiene un nuevo no muerto apara acompañarte. Es un juego de locura que es de lo más divertido a lo que he jugado últimamente.

Juego Zombie Tsunami para Android

Zombie Tsunami
Price: Free+

Arrow

Un juego tipo “indie” que realmente es curioso a la par que divertido. Se maneja a una serpiente que se desplaza por un pasadizo sin pode parar y debes evitar que choque contra las paredes u objetos que aparecen. Existen diamantes y demás “ofertas” que se pueden conseguir para aumentar la puntuación y el tamaño del personaje que se utiliza es un gran hándicap. Sus gráficos sencillos esconden un título divertido y diferente entre los juegos gratuitos para Android tipo “runner”.

Juego Arrow para Android

Arrow
Developer: Ketchapp
Price: Free+

The Pit

La vista isométrica de este juego es uno de sus detalles más curiosos, lo que permite ver animaciones de calidad y ricas en detalle. Como todo los juegos que hemos indicado se debe ir avanzando si parar y conseguir que sierras o púas no acaben con el protagonista. Se van consiguiendo nuevos personajes que pueden llegar a ser hasta tractores, y lo cierto es que es sencillo de utilizar pero muy divertido. Esta es una opción que personalmente creo que siempre se debe probar entre los juegos gratuitos para Android que hemos elegido.

Juego The Pit para Android

The Pit
Developer: Ketchapp
Price: Free+

Otros juegos para el sistema operativo de Google los puedes conocer en este apartado de Android Ayuda en el que hay creaciones de diferente tipo, por lo que siempre encontrarás alguno que te resulta interesante.