Descubre cómo conseguir gratis una aplicación de pago al día… si tienes suerte

Escrito por
Apps

En ocasiones, conseguir una aplicación de pago de forma gratuita es más sencillo de lo que parece. Esto es lo que ocurre en el sistema operativo Android con el desarrollo Promo Codes, que de forma diaria proporciona códigos a los usuarios que la tienen instalada para que estos puedan descargar un desarrollo de pago sin que se tengan que pagar nada. Y, lo mejor de todo, es que no es necesario suministrar información personal alguna.

En la tienda Play Store se puede conseguir la aplicación Promo Codes para Android, siempre que tengas instalada la versión 4.1 o superior del sistema operativo y se disponga de 2,3 MB de espacio libre en tu terminal. Tampoco hay que pagar nada para hacer esto, y para descargar este trabajo simplemente debes utilizar la imagen que dejamos tras este párrafo:

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Cómo trabaja Promo Codes para Android

De forma diaria en este desarrollo se procede a un sorteo en el que varios usuarios consiguen un código de promoción para conseguir una aplicación de pago de forma gratuita. Lo único que se debe hacer para que esto se posible, aparte de tener instalada la aplicación, es que no se olvide pulsar el botón que hay en esta denominado I´m feel lucky. Hecho esto, simplemente se debe esperar a conocer el resultado.

¿Y cómo es posible que se sorteen los códigos? Pues debido a campañas de marketing, ya que utilizando el nuevo servicio de códigos promocionales de Play Store, la compañía desarrolladora se pone en contacto con otras para dar a conocer de la mejor forma posible su trabajo. Aparte, los creadores también consiguen ingresos mediante la publicidad. Es un efecto combinado, por lo tanto, del que te puedes beneficiar de forma sencilla si así lo deseas.

Conseguir la aplicación

Si resultas ser uno de los ganadores del sorteo, de forma interna en Promo Codes para Android se recibe por un mensaje y se consigue cupón correspondiente, que es canjeable en la propia tienda de Google -cuando aparece la ventana en la que se tiene que realizar el pago-. Por lo tanto, todo es muy sencillo y siempre utilizando los servicios propios de la compañía de Mountain View. Si no ganas, siempre se ofrece la opción de acceder a una página con aplicaciones promocionadas.

Aplicaciones Android

Evidentemente no es algo automático conseguir ser el ganador en este desarrollo, pero merece la pena probar ya que no cuesta absolutamente nada hacerlo y, además, no es necesario indicar información personal relevante, por lo que no hay peligro. ¡Qué tengas buenas suerte y consigas alguna aplicación Android sin pagar nada por ella!