Marvel Avenger Academy: evoluciona los poderes de los jóvenes superhéroes

Escrito por
Juegos

Si te gustan Los Vengadores hay un nuevo juego ara Android que seguro que te resulta tan divertido como sorprendente. Nos referimos a Marvel Avenger Academy, un desarrollo que tiene a los habituales protagonistas que forman el conocido grupo que ya está presente tanto en los cómics como en la gran pantalla -y que propone un tipo de juego que es muy diferente al habitual-.

En Marvel Avenger Academy el jugador se pone el la piel del director de una academia que ha abierto S.H.I.E.L.D en la que se se van reclutando a diferentes jóvenes superhéroes, a los que se tiene que ir entrenando para conseguir potenciar sus habilidades y que sean una opción real para enfrentarse contra Hydra, la compañía que siempre amenaza la estabilidad de la tierra. Y, todo esto, se consigue en un título en el que se tiene que ir realizando diferentes misiones a modo de juego de estrategia y rol (sin que le falte su picante de acción).

Juego Android Marvel Avenger Academy

Con unos gráficos bien trabajados con visión isométrica en la mayoría de los momentos, se controlan los diferentes jóvenes superhéroes que existen en Marvel Avenger Academy. Con estos, se tienen que ir consiguiendo con el paso del tiempo y entre los que no faltan Thor, Hulk o el propio Capitán América ya que la licencia de Marvel está presente.

El juego propiamente dicho

Lo que se tiene que hacer es ir avanzando endiente diferentes misiones con los superhérores para por un lado potenciar sus habilidades en Marvel Avenger Academy. Por el otro, ir evolucionando en el ámbito social para conseguir que sus poderes sean los máximos posibles pero, a la vez, que consigan la sinergia suficiente para conseguir crear un grupo que pelee contra Hydra. Un buen detalle: el humor está muy presente en algunas ocasiones, especialmente cuando se tiene que arreglar el desaguisado que se ha hecho antes (lo que es bastante común por otro lado).

Jugando a Marvel Avenger Academy

Con una interfaz clara donde todo se realiza mediante el uso de la pantalla táctil, los gráficos que se ven recuerdan bastante a los de los cómics. Esto les hace atractivos, y no son especialmente exigentes,lo que posibilita que se pueda utilizar Marvel Avenger Academy en terminales que no sean muy potentes (con 1 GB de RAM comprobamos que el funcionamiento fue más que correcto). El caso es que se deben in solucionando misiones para conseguir monedas y gemas que son las que se utilizan finalmente para avanzar con los protagonistas.

Lo cierto es que este es un título entretenido y que permite controlar a todos los integrantes de Los Vengadores, por lo que hará las delicias de muchos. Eso sí, no se tiene que esperar un juego de acción al uso, y se necesita bastante tiempo para ir avanzando y conseguir los objetivos que son numerosos y, como hemos indicado divertidos. Un buen título que permite pasar bastante tiempo entretenido.

Si deseas descargar Marvel Avenger Academy, lo puedes hacer con al imagen que dejamos tras este párrafo sin coste alguno. La versión del sistema operativo que se debe tener es Android 4.0.3 os superior, lo que no es precisamente un gran inconveniente:

MARVEL Avengers Academy
Developer: TinyCo
Price: Free+

Otros juegos para el desarrollo de Google los puedes conocer en este apartado de Android Ayuda, donde encontrarás títulos de todo tipo.