Tres formas para ver la Super Bowl 2016 en Español con tu Android

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Esta noche se disputa la Super Bowl 2016, uno de los mayores eventos deportivos que se celebran a lo largo del año. En esta ocasión Los Broncos de Denver disputan el partido final frente a los Panthers de Carolina. El partido se estima que lo verán más de 100 de millones de espectadores y si tu quieres ser uno de los, puedes dar uso a tu terminal Android para ello.

El caso es que este año, precisamente, se celebran los 50 años desde que se celebra el mencionado evento deportivo, por lo que la Super Bowl 2016 significan las bodas de oro del partido de fútbol americano más esperado del año. Por cierto, que este se celebra en Santa Clara llamado Levi´s. El momento concreto en el que comenzará el partido a las 00:30 de esta noche, por lo que no hay que esperar mucho para disfrutar del ir avanzando yarda a yarda.

Super Bowl 2016

Un detalle antes de comentar las opciones para ver en streaming la Super Bowl 2016: la actuación en el intermedio del partido correrá a cargo de Benyoncé y Coldplay, por lo que aparte de un buen espectáculo deportivo también habrá calidad en lo que se refiere a la música que se disfrutará.

Ver la Super Bowl 2016 en tu Android

A continuación os vamos a dejar las posibilidades que existen para poder disfrutar de la Super Bowl 2016 y no perderte nada del partido que enfrente a los Broncos frente a los Panthers (en mi caso voy con los primeros, ya que soy todo un clásico). El caso, es que si deseas seguir el evento, estas son las opciones:

  • Plataforma de Movistar con la aplicación Yomvi, que puedes descargar en el enlace que dejamos tras este párrafo
MOVISTAR+
Developer: Movistar España
Price: Free
  • Con la aplicación de la CBS, cadena americana que emite en directo el partido. Necesitas utilizar un desarrollo VPN para enmascararte y que el desarrollo piense que te conectas desde EEUU
The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
  • ESPN emite en directo el partido también en esta dirección de Internet, por lo que es posible que puedas ver sin problemas y en español la Super Bowl 2016

Trofeo Super Bowl 2016

Estas son las posibilidades que puedes utilizar para poder disfrutar del partido en tu Android si es que no tienes opción de verlo en directo o en el televisor. Sin duda, la Super Bowl 2016 es un evento que no se debe perder, en especial este año que se cumple su 50 aniversario.