Cuatro fundas muy resistentes y de calidad para el LG V10

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)
LG

Si te estás pensando el comprarte o, quizá, si ya tienes un LG V10 es posible que te estés planteado la posibilidad de hacerte con una funda para que el phablet no sufra ningún tipo de desperfecto. Pues bien, nosotros vamos a indicarte cinco modelos que ofrecen justo esto y, además, con una calidad fuera de toda duda y sin que tengas que gastarte mucho dinero para hacerte con cualquiera de ellas.

Otra de las características que es común en todas las fundas para el LG V10 seleccionadas es que permiten seguir sacándole uso al elemento diferencial de este dispositivo: la pantalla secundaria. Así, el utilizar de cualquiera de los modelos que indicamos no penalizan la usabilidad de esta y, por lo tanto, se pueden exprimir al máximo todas sus opciones adicionales.

LG V10

Las fundas para el LG V10

A continuación dejamos una pequeña explicación para cada uno de los modelos que creemos que son muy recomendables para proteger a un LG V10. Por cierto, que en todos los modelos proporcionamos el enlace de compra en la tienda online correspondiente, por lo que no tendrás que ir alguna física para poder hacerte con el accesorio en cuestión, lo que es cómodo.

Otter Box Defender Case

Fabricada en policarbonato, esta funda para el LG V10 deja al descubierto la parte frontal del LG V10 para un acceso rápido a la pantalla. Protege la parte posterior por completo con refuerzo en las esquinas para que las caídas no sean un problema. El acabado ruguerizado que ofrece este producto permite una agarre perfecto. Cuesta 49 euros y se puede compra en este enlace.

Funda Otter Box Defender Case para el LG V10

QBLIQ Shock Absortion

Esta es una funda premium para el LG V10 que como su nombre indica es capaz de absorber los impacto ya que utiliza una tecnología propietaria para ello. De color negro permite tanto el acceder a la pantalla secundaria como al lector de huellas sin problemas. El dibujo trasero la hace atractiva y de buen agarre. Una opción interesante que cuesta 9 euros y se compra aquí.

Funda QBLIQ Shock Absortion para el LG V10

CASEFORMERS Armnor Case

Esta funda ofrece un diseño realmente atractivo, que recuerda a los míticos Transformers. Con una protección avanzada, este accesorio deja al descubierto la parte frontal para una cómoda manipulación. Esquinas reforzadas, agujeros con bordes de terminación circular y con TPU como material de fabricación. Cuesta 10 euros, se puede conseguir en varios colores y, para hacerse con una de ellas, se debe recurrir a Amazon.

Funda CASEFORMERS Armnor Case para el LG V10

Spigun Rugger Armor Case

La conocida marca de fundas no podía faltar con un producto acabado en TPU muy flexible y que no deja de ofrecer un protección máxima. Con acceso a todos los espacios manipulables, como por ejemplo los botones de control o el lector de huellas, el diseño es excelente y se ajusta como un guante al LG V10. Su precio es de 10 euros en color negro y se compra en este enlace.

Funda Spigen Rugger Armor Case para el LG V10

Si deseas conocer en profundidad lo que ofrece el LG V10, lo puedes hacer en este enlace de Android Ayuda, donde un vídeo te lo muestra en primera persona.