Descubre los mejores accesorios para tu Android en oferta en Amazon

Escrito por
Accesorios

Es posible que estés buscando algunos accesorios para tu Android (o para hacer un regalo) y desees hacer la compra en Amazon para, de esta forma, no tener que ir a una tienda física para conseguirlo. Pues bien, te vamos a mostrar los productos que ahora mismo están en oferta en esta web que son perfectos para teléfonos o tablets con el sistema operativo de Google.

Algunos de los accesorios para tu Android de los que hablamos tiene un descuento en este momento debido al Año nuevo Chino, por lo que no debes perder tiempo ya que apenas queda tiempo para poder aprovechar esta opción. El caso es que como comprobarás es posible conseguir desde un altavoz hasta un hub con puertos USB para poder cargar diferentes dispositivos al mismo tiempo.

Por cierto, que todo lo que proponemos está disponible en Amazon España y, por lo tanto, no se tiene que recurrir a la importación desde las tiendas de otros países. El caso, es que todo es realmente sencillo y no hay complicaciones a la hora de conseguir los accesorios.

Los productos elegidos

A continuación indicamos los accesorios para los terminales Android que creemos que merecen la pena en la mencionada tienda online y que seguro que les sacas partido con tu teléfono o tablet:

Anker A7908

Este es una altavoz Bluetooth de calidad que incluye botones de reproducción y que integra un subwoofer pasivo. Con una potencia de 4 vatios, dispone de una batería integrada de 2.100 mAh. Su rengo de conexión es de 10 metros y dispone de entrada Jack 3,5 milímetros para la máxima compatibilidad. Su precio es de 28,49 euros gracias a un descuento del 25%. Enlace de compra para uno de los accesorios para tu Android elegidos.

Altavoz Anker A7908

Aukey CB-H17

Una base de carga de lo más interesante, ya que ofrece seis puertos USB 3.0. De color negro ofrece protección energética arpa prevenir picos de tensión y, además, incorpora un puerto Ethernet ya que también se pude utilizar como hub de datos al uso. Un producto recomendable si eres de los que utilizas muchos periféricos. Su descuento es del 20% y se queda en u precio de 30,29 euros. Enlace de venta en Amazon.

Hub Aukey CB-H17

Mpow Cheeteah

Estos auriculares utilizan tecnología Bluetooth 4.1 para conectarse a los dispositivos Android. Disponible en varios colores, como el verde o el rosa, los altavoces intraurales que usa se ajustan perfectamente a las necesidades el usuarios. En lo que se refiere a la tecnología, es compatible aptX y una potencia adecuada por lo que es uno de los accesorios para tu Android recomendados. Su precio es de 18,99 euros con un descuento del 24%. Cómpralo aquí.

Auriculares Mpow Cheeteah

Aukey WF-R1 2.5

Este dispositivo, que se puede configurar tanto con un navegador como con el terminal Android, permite aumentar la cobertura de la red WiFi que se tiene en casa. Su uso es muy sencillo ya que una vez que se enchufa en la corriente y se configura se duplica la distancia a la que es posible conectarse a una red inalámbrica (e, incuso 5G). Su precio es de sólo 27,19 euros llegando el descuento del 20%. Puedes comprarlo aquí.

Repetidor Aukey WF-R1 2.5

Bluedio BS-3

Este es el segundo altavoz Bluetooth que se pude conseguir, y es que las ventas de estos productos es cada vez mayor. Este es uno de los accesorios para tu Android más llamativos, ya que la calidad que ofrece está fuera de toda duda. Con imanes de neodimio y sonido envolvente que simula ambientes en 3D, ofrece una potencia de nada menos que 10 vatios. Ademas, incluye entrada para cables con adaptador jack 3,5 milímetros. Su precio es de 29,99 euros y te ahorras el 30%. Se puede comprar en esta página.

Altavoz Bluedio BS-3