Descarga los fondos de escritorio que llegarán en el Samsung Galaxy S7

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Se ven descontando los días para que el Samsung Galaxy S7 sea un modelo oficial, algo que sucederá en el transcurso del Mobile World Congress que se celebra a finales del mes de febrero en Barcelona. Pues bien, se han podido conocer algunos de los fondos de escritorios que serán de la partida en el nuevo teléfono de gama alta de la compañía coreana.

Las imágenes en cuestión también serán parte del Samsung Galaxy S7 edge, el dispositivo que tendrá la pantalla curvada en sus dos laterales y, evidentemente, las dimensiones de los fondos que se han publicado son bastante grandes (es posible que alguno más nuevo sea de la partida den los terminales que aparecerán en el evento Unpacked). De esta forma, encajarán perfectamente en los paneles con calidad QHD que dispondrán los nuevos modelos.

El caso es que nada menos que trece son los fondos de escritorio que se han filtrado, y todos ellos ofrecen un diseño conceptual en el que no se representan imágenes concretas. Los colores son bastante vivos, aunque en esta ocasión hay alguno oscuro que permitirá ahorrar batería debido a que las pantallas serán AMOLED. A continuación dejamos un ejemplo de los fondos que serán de la partida en el Samsung Galaxy S7:

Fondo Samsung Galaxy S7

El resto de los fondos de escritorio

Tras este párrafo dejamos todas las imágenes que se han filtrado del Samsung Galaxy S7 y que puedes descargar sin problemas. Para conseguir esto, simplemente debes pulsar en cada una de ellas y, cuando estas aparecen completamente, debes realizar de nuevo la acción de forma continuada en la pantalla táctil de terminal Android y, entonces, seleccionar Guardar (si utilizas un ordenador, pulsando con el botón derecho del ratón puedes conseguir lo mismo).

El caso es que puedes conseguir los fondos del Samsung Galaxy S7 antes de su presentación y, lo cierto, es que se mantiene el diseño que es habitual en los modelos de la compañía coreana. Otros imágenes de calidad que puedes utilizar para dar un nuevo aire el escritorio de tu terminal Android los puedes descargar en este articulo o este otro.

Fuente > SamMobile