Tres aplicaciones Android muy completas para gestionar tu Twitter

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Es posible que en ocasiones no estés muy contento con las opciones que te da la aplicación oficial de Twitter para Android, y tengas la tentación de probar alguna de las que existen para el sistema operativo de Google. Nosotros vamos a proponerte tres que ofrecen una potencia realmente grande a la hora de gestionar tu perfil en este servicio.

Debido a la idiosincrasia de los desarrollos que proponemos, estos no son gratuitos y, si deseas explorar las opciones adicionales que ofrecen para utilizar de la mejor forma posible Twitter, debes pagar para conseguir su descarga. Ciertamente hay otros trabajos gratuitos, pero que no posibilitan conseguir la optimización que se consigue con las que proponemos.

Twitter Logo

Por cierto, para que todo sea seguro, algo esencial en el caso que nos ocupa ya que hablamos de realizar pagos online, todos las aplicaciones que hemos elegido se pueden descargar de Play Store. De esta forma, se puede estar seguro de que no habrá problema alguno a la hora de conseguirlo y, por extensión, en lo que se refiere a la instalación.

Los desarrollos elegidos

A continuación dejamos una pequeña explicación de cada uno de los trabajos que te aseguramos que permiten explotar al máximo todas las posibilidades que ofrece Twitter y, además, el correspondiente enlace para realizar su descarga. Esto es lo que te recomendamos:

Talon for Twitter

Con un diseño adaptado a Material Design, una de las mejores virtudes que ofrece este trabajo es la velocidad con la que ejecuta las acciones y actualiza los mensajes en Twitter. Se pueden gestionar diferentes temas a utilizar en los que están presentes las animaciones. Permite el uso de dos cuentas en paralelo y es compatible con Android Wear (con interacción activa). Ideal la forma de trabajar con la página de actividad y un Modo Noche muy útil.

Aplicación Talon for Twitter

Talon for Twitter
Developer: Luke Klinker
Price: 3,19 €+

Tweetings for Twitter

El soporte de notificaciones Push es perfecto en este trabajo, que llega con nada menos que 32 temas para poder cambiar su aspecto de forma sencilla y constante. Y aquí tiene uno de sus mejores detalles este trabajo, ya que las opciones de configuración que ofrece son casi inimaginables, por lo que es posible adaptar su comportamiento a todo tipo de necesidades. Funciona con conexión de datos y WiFi, es compatible con Android Marshmallow y los gestos están presentes en su utilización. Es compatible con Android Wear y se pueden manejar varias cuentas de Twitter a la vez.

Aplicación Tweetings for Twitter

Tweetings for Twitter
Price: 2,49 €+

Fenix for Twitter

Su diseño es sencillo, y a la vez lleno de opciones y adaptado a Material Design (por cierto, su Modo Oscuro es perfecto para el uso en pantalla AMOLED, ya que se ahorra en batería). Permite la gestión de varias cuentas a la vez en la aplicación y, además, los gestos tipo “swype” están presentes. Incluye navegador propio en su interior y sus widgets son realmente potentes y, a la vez, funcionales. Uno de los clientes de pago para Twitter más recomendables.

Aplicación Fenix for Twitter

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Otras aplicaciones para terminales con sistema operativo de Google las puedes conocer en este apartado de Android Ayuda, donde hay opciones adicionales para Twitter y otros servicios sociales, como Facebook.