Ya puedes utilizar TWRP para el HTC One A9 y el Samsung Galaxy Trend (descarga)

Escrito por
Apps

Los desarrolladores de una de las herramientas avanzadas para Android, como es el recovery TWRP, están muy activos últimamente. Un ejemplo de lo que decimos es que se ah conseguido la compatibilidad con uno de los terminales de gama media que se les resistían por el momento, el HTC One A9. Por o tanto, si tienes uno de estos dispositivos la instalación de ROMs es de lo más sencilla al utilizar el trabajo del que hablamos.

El caso es que con la herramienta desarrollada por Team Win Recovery Projet, podrás realizar trabajos mucho más avanzado con el HTC One A9 que simplemente cambiar el aspecto de los iconos que se utilizan o el instalar aplicaciones. Un ejemplo de lo que decimos es que se pude desde realizar copias de seguridad completas del terminal hasta el poder cambiar el kernel de este (cuidado con esto, que puede hacer que la estabilidad del dispositivo no sea la mejor posible si se falla en el proceso).

HTC One A9 Negro

Por lo tanto, es posible conseguir la versión adaptada de TWRP para el HTC One A9, uno de los recovery más utilizados en la actualidad y que ya está en su versión 3.0 como os comentamos en Android Ayuda. Si deseas proceder a la instalación de esta aplicación avanzada puedes conseguir lo necesario en este enlace que proporcionamos. Por cierto, si se combina el uso de este trabajo con Exposed, los resultados son espectaculares.

También un modelo de Samsung

A la vez que ha llegado la versión de TWRP para el HTC One A9, también un modelo de gama de entrada -que es muy utilizado en nuestro país- ha tenido el mismo “tratamiento”. Nos referimos al Samsung Galaxy Trend. Este modelo, de esta forma, logra el poder saltar de versión de sistema operativo recurriendo a las diferentes ROMs que hay en la “scene” Android, que no son pocas y que ciertamente revitalizan al terminal.

El enlace de descargar es este, y la instalación es la habitual por lo que no se debe tener problema para conseguir disfrutar de todas las opciones que son de la partida en el trabajo del grupo antes mencionado. Por lo tanto, buenas noticias para darle un impulso a ese modelo que utilizan muchos adolescentes, por poner un ejemplo.

galaxy trend 2

Otras noticias que tiene que ver con las ROMs para dispositivos con sistema operativo de Google, aparte del mencionado HTC One A9 y Galaxy Trend, las puedes conocer en este apartado de Android Ayuda. Lo cierto, es que descubrirás opciones interesantes que seguro que te permiten sacarle más partido a tu teléfono o tablet.