El Huawei P8 Lite tira de sentimiento con el pack Atlético de Madrid

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

El Huawei P8 Lite es uno de los modelo que mejor le ha funcionado en el mercado a Huawei en el año 2015 (y en este 2016 las cosas ven por el mismo camino, todo hay que decirlo). Su hardware competente, junto con un precio muy agresivo han permitido que se vendan millones de unidades. Pues bien, se acaba de anunciar la llegada de un pack especial pensado para los seguidores del Atlético de Madrid.

La colaboración entre el fabricante de terminales móviles y el conocido equipo de la capital de España, llega con la intención de ofrecer un homenaje a la afición del equipo de la Liga BBVA. Y, un ejemplo de esto, es que el eslogan de la promoción con el Huawei P8 Lite es el siguiente: Responde a la llamada de un sentimiento.

Carcasa delapck Atlético de Madrid del Huawei P8 lite

En el pack personalizado del Atlético de Madrid, aparte del propio teléfono, se incluye una bufanda del equipo de fútbol -que es exclusiva-. Además, también está presente una carcasa en la que se puede ver el eslogan que antes hemos mencionado y que está acabada con los habituales colores del equipo “colchonero” -adicionalmente, en la carcas trasera del Huawei P8 Lite está serigrafiado el escudo del equipo-. Por cierto, hay una concurso en Twitter con la llegada de este conjunto: al utilizar el hashtag #Respodealllamada se entra en el sorteo de un terminal y el correspondiente pack, que recibirán directamente del futbolista Antoine Griezman.

Antoine Griezman con el Huawei P8 Lite

El hardware del Huawei P8 Lite

En lo que se refiere al hardware que es de la partida en el terminal móvil no hay grandes novedades respecto a lo que ya se conoce que ofrece. De todas formas, para que quede todo claro en el siguiente listado se puede ver el más importante:

  • Procesador Kirin 620 de ocho núcleos a 1,2 GHz

  • RAM de 2 GB

  • Pantalla de5 pulgadas a 720p tipo LCD IPS con Gorilla Glass 3

  • Cámara principal de 13 megapíxeles y secundaria de 5 Mpx

  • Almacenamiento de 16 GB ampliables mediante el uso de tarjetas microSD

  • Batería de 2.200 mAh

  • Grosor de 7,7 milímetros y peso de 131 gramos

  • Sistema operativo Android Lollipop con personalización EMUI 3.1

Bufanda del pack Atlético de Madrid del Huawei P8 Lite

La puesta a la venta del Huawei P8 Lite con el pack del Atlético de Madrid comienza desde ya y too se pude conseguir por un precio de 229 euros (venta exclusiva en Phone House). La verdad es que con lo bien que se ha comportado este terminal en el mercado, a buen seguro que más de un seguidor del equipo “colchonero” se decide por hacerse con él para llevar completamente personalizado su teléfono móvil.