Es posible comprar desde España el LG G4 por menos de 300 euros

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

A la espera de que el LG G5 sea presentado en el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona a finales de este mes de febrero, el modelo que todavía es considerado el gama alta de la compañía se puede conseguir por un precio de lo más atractivo. Hablamos del LG G4, que ahora mismo es posible hacerse con él por menos de 300 euros.

Este terminal con sistema operativo Android ofrece características de lo más llamativas en algunos apartados, como por ejemplo su pantalla de 5,5 pulgadas con calidad QHD o una cámara de 16 megapíxeles que ofrece una calidad realmente impresionante con una adquisición e la luz excelente, por pone un ejemplo. El caso, es que no es muy sencillo encontrar un dispositivo en la gama media de producto que, por el precio que hemos indicado, ofrezca todas las opciones del LG G4.

LG G4

¿Dónde se puede comprar el LG G4?

Pues el lugar en el que se puede comprar el terminal a un precio de 320 dólares (unos 293 euros al cambio) es en una tienda de eBay y, además, hay que saber que no se incorporan tarifas de importación adicionales a las habituales en el precio que comentamos -aunque sí que hay que añadir 19 dólares al coste por el envío a España-. Por lo tanto, es una opción excelente y, por el momento, se dispone de un stock bastante importante.

El caso es que la relación calidad/precio que se consigue con esta opción para hacerse con el LG G4 es realmente buena, de las mejores en la actualidad. El caso, es que el hardware de este modelo, con un procesador de seis núcleos Snapdragon 808 y 3 GB, sin ser el más potente del mercado, sí que es más que suficiente para ejecutar todo tipo de aplicaciones con una solvencia fuera de toda duda (incluyendo los juegos).

LG G4

Las bajadas de precio

Esto es algo a lo que hay prestar mucha atención, ya que de forma gradual los dispositivos Android bajan de precio y, por lo tanto, los gama alta se convierten por “arte de magia” en dispositivos que tiene un precio cercano o similar a la gama media. Pero, eso sí, con un hardware superior al que la inmensa mayoría de los terminales que se lanzan nuevos en el segmento intermedio de producto ofrecen. Y, un claro ejemplo de ello, es el LG G4.

Lo cierto es que esto es algo habitual en el universo Android, y son muchos los usuarios que esperan un tiempo prudencial para comprarse modelos que cuestan una cantidad muy elevada para, de esta forma, conseguirlos por costes cercanos los que comparativamente se logran al hacerse con dispositivos como el OnePlus 2. Sin duda, es una buena decisión como se ha comprobado con el LG G4 y, la verdad, es que la tecnología que ofrece este modelo por menos de 300 euros es atractiva.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Antonio Rama 10 Feb, 16 21:56

    Tengo dudas a la hora de comprar ese terminal en Usa…servirá para llamadas y usar 4G en España?? Y la garantía? Si tengo alguna avería me atiende LG en España??
    La verdad que el ahorro es muy importante.

    0
    1. Miguel 10 Feb, 16 22:48

      Por lo que leo en la propia página, de garantía, nada de nada, puede que LG España no te lo admita, por ser un móvil comprado en EEUU. En cuanto al 4G, tampoco lo tengo claro, especifica las bandas que trae, y no está la 20 (la famosa banda 800). En españa se usan además las bandas 3 y 7 (en la descripción estas bandas aparecen así): Frequencies: GSM 850/900/1800/1900 MHz, UMTS 850/1900/2100, LTE Bands 2/4/5/12/17/29, Roaming 1/3/7, and CA* Por lo que no me queda muy claro si funciona el 4g o no (especifica las bandas 3 y 7 en roaming, no se si eso valdría para el 4g en españa). Por mi parte, es verdad que 100 euros es un ahorro, pues aquí el precio más extendido es en torno a 399 euros, pero no se si merece la pena (nada más por no tener garantía ya es como para pensarlo y dudar).

      0
  2. Maixi 11 Feb, 16 20:36

    Hombre, y además está el tema de la aduana. Un pedido de EEUU lo van a parar sí o sí. Por lo tanto, a este precio habrá que añadirle, al menos el 21% de IVA. Mejor comprarlo aquí. Sin duda.

    0