Cinco baterías externas con recarga solar por menos de 35 euros

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Las baterías externas son unos accesorios realmente útiles para los que están en condiciones de movilidad de forma habitual, ya que con ellos es posible suministrar energía a diferentes dispositivos -como por ejemplo teléfonos o tablets- en cualquier lugar. Pues bien, vamos a proporcionar cinco modelos que son altamente recomendables por un detalles espacial: incluyen panales solares para recargarse y que nunca te quedes “tirado” estés donde estés.

Los modelos de baterías externas que hemos elegido ofrecen también otras posibilidades que es importante tener en cuenta. Por ejemplo, tienen un diseño atractivo y que no es muy grande, por lo que es posible llevarlas de forma cómoda en la mochila o cartera. Además, todos tiene una carga de, como mínimo, 5.000 mAh (y por lo tanto en muchas ocasiones permiten recargar hasta dos veces la batería de un teléfono).

Baterías solares para dispositivos móviles

Buen precio y en Amazon

Para comodidad de los usuarios que decidan comprar algunos de los modelos que hemos elegido, proporcionamos los enlaces en Amazon para hacerse con ellos, por lo que es posible conseguirlos sentado en el sillón de casa sin problemas. Ademas, hemos establecido un precio máximo para estos que se sitúa en lo 35 euros, por lo que tampoco hay que hacer un desembolso impactante si tener en casa una de las baterías externas de este artículo.

Estos son los modelos que creemos que son más interesantes ahora mismo en la mayor tienda online que existe en España:

HanLuckyStars

Este es un modelo pensado para llevarlo de un lado a otro ya que ofrece protección adicional para soportar incluso caídas. Con una batería de 8.000 mAh, este modelo incluye desde un LED que hace las veces de flash hasta dos puerto USB para suministrar energía. Esta es una de las baterías externas solares que es impermeable, y cuesta sólo 19,99 euros. Enlace de compra.

Batería HanLuckyStars

Nestling Banco

Esta es una de las baterías externas que ofrece carga dual, por lo que es posible cargar dos dispositivos Android en paralelo, por poner un ejemplo. La carga máxima que admite es de 10.000 mAh, y tiene en la eficiencia en la conversión de energía uno de sus mejores detalles. Dispone de indicador LED de información y los elementos solares están en la parte superior del dispositivo. Cuesta sólo 16,49 euros y se puede conseguir aquí.

Baterías Nestling Banco

VicTsing

Completamente hermético, este accesorio es uno de los más resistentes de todos loe elegidos. Su carga es de 8.000 mAh y como los dos anteriores dispone de dos puertos de salida USB para proceder a las recargas. Con LED integrado, permite velocidades de emisión de energía ajustables para no tener problemas de picos de potencia. Su precio es de 19,99 euros y esta es su página de venta.

Batería VicTsing

Leving Gigante de panel solar

Es el modelo más pequeño de todas las baterías externas que hemos elegido, y por ello su carga es menor: 5.000 mAh, que tampoco está tan mal. Con una gran resistencia, como por ejemplo la que proporciona sus gomas laterales frente a los golpes y la hermética que hace lo propios frente a la lluvia, este dispositivo es ideal para salir de acampada. Dispone de doble puerto USB, LEDs de información y opción de recarga mediante la luz solar. Cuesta 12,99 euros y se pude comprar en este enlace de Amazon.

Batería Leving Gigante de panel solar

SAVFY

El modelo con mayor posibilidad de recarga de todos: su almacenamiento es de nada menos que 12.000 mAh. Con una gran resistencia, su diseño tipo camuflaje hace a esta una de las baterías externas más atractivas y llamativas para los amantes del campo. Ofrece la posibilidad de recargar dos dispositivos en paralelo con una salida que alcanza los 5 V. Por encima de los mil ciclos de recarga, el panel solar es monocristalino y con una fuerza de 1,7 vatios. Un modelo para los más exigentes que cuesta 32,89 euros y lo puedes comparar aquí.

Batería SAVFY