Rugby Nations 16: todo el sabor del balón oval en tu Android

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Este fin de semana se disputa la segunda jornada del Torneo Seis Naciones de rugby, una de las citas que cualquier buen seguidor de este deporte no se quiere perder. Si el balón oval es uno de tus preferidos, te contamos cómo puedes disfrutar de él en tu terminal Android gracias al juego Rugby Nations 16.

Este es un desarrollo en el que el usuario maneja a los diferentes componentes de un equipo de rugby, al más puro estilo de los juegos de fútbol más conocidos. Todo ello en un entorno den tres dimensiones de calidad (ojo que se necesita un terminal con al menos 2 GB para jugar con una fluidez adecuada) y que, por lo tanto, permite tener al sensación de estar dentro de un campo de rugby. Por lo tanto, Rugby Nations 16 es posible ganar desde torneos o disputar un internaste Modo Historia.

Interfaz del juego Rugby Nations 16

Por cierto, que el manejo de este desarrollo se realiza por completo con la pantalla táctil. Aquí en un primer momento existían dudas respecto a la usabilidad, pero lo cierto es que está muy bien trabajado el sistema, por lo que resulta bastante sencillo y cuando se llevan apenas cinco minutos utilizando Rugby Nations 16 ya se controla todo de forma óptima.

Un guiño al Seis Naciones

Este es un detalle de lo más simpático del juego, ya que existe un torneo especial actualmente en el que se pueden disputar los partidos que tienen lugar el que participan los países de las islas (Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda) a los que se le suman Francia e Italia. Evidentemente, hay más opciones para poder jugar, ya sean partidos amistosos o mundiales, por lo que si eres de los que sigues este deporte verás toas tus necesidades bien implementadas.

JUgando a Rugby Nations 16 para ANdroid

Un excelente detalle de Rugby Nations 16 es que está completamente traducido, por lo que en menos de diez minutos se conoce cómo navegar por los diferentes menús. Además, al representación de las diferentes selecciones que son destacadas en este deporte se ha realizado con acierto, ya que no hay errores a la hora de mostrar las equipaciones y, tampoco, el aspecto físicos de los propios jugadores.

Descarga

Si deseas hacerte con Rugby Nations 16, lo puedes conseguir con la imagen que dejamos tras este párrafo. No cuesta absolutamente nada hacerte con este desarrollo y, simplemente con tener Android 4.0 o superior, se cumplen con los requisitos para darle uso.

Rugby Nations 16
Price: Free+

Lo cierto es que los amantes del rugby tienen una buena opción para disfrutar de este deporte en su Android, y conseguir una buena experiencia con placajes, melés y todos los condimentos que hacen que este juego sea un espectáculo singular. A mi personalmente me ha gustado, más ahora que se está disputando el Seis Naciones. ¿Te animas a jugar?

Graficos del juego Rugby Nations 16

Otros juegos para el sistema operativo de Google los puedes conocer en este apartado de Android Ayuda, encontrarás desde deportivos hasta los que son de rol o estrategia.