Cinco aplicaciones Android perfectas para ayudarte el día de San Valentín

Escrito por
Apps

Algunos los celebran y otros no, nos referimos al días de los enamorados (San Valentín). El caso es que existen aplicaciones para el sistema operativo Android que te pueden ayudar a pasar de la mejor forma posible con tu pareja. Entre las que hemos seleccionado existen desde las que permiten darle un diseño adecuado a tu dispositivo e, incluso, con la que puedes mandar una tarjeta de felicitación.

Todos los desarrollos que proporcionamos son gratuitos, por lo que no hay problema alguno a la hora de probarlo ya que no se pierde absolutamente nada. Además, y como es habitual en los resúmenes de apps que realizamos en Android Ayuda, la descarga se realiza desde Google Play para asegurar fiabilidad y sencillez.

Logos Android días de los enamorados

La aplicaciones Android elegidas

A continuación dejamos los trabajos que hemos elegido para que te sirvan de ayuda en el día de San Valentín, o al menos de inspiración. Proporcionamos una pequeña explicación de lo que ofrece cada desarrollo y, también, el correspondiente enlace para conseguirlo:

Marcos Fotos Amor

Esta aplicación Android proporciona diferentes marcos con motivos románticos a los que se pude añadir fotos que se tengan almacenadas en el terminal. También dispone de pegatinas, por lo que las opciones son múltiples. El uso es tan sencillo como el elegir la imagen de la Galería y procede a implementar el efecto.

Marcos Fotos Amor Románticos
Developer: EvSoft
Price: Free

Valentines Days Special

Este es un desarrollo que tiene una gran cantidad de opciones para utilizar, desde textos para mandar mensajes hasta pequeños juegos que son capaces de “medir” el amor de la pareja. Es una opción muy completa que seguro permite que encuentres algo que te resulta útil para tu Android en el día de los enamorados.

Valentines Day Special
Developer: Medoli
Price: Free

Love Live Wallpapers

Este desarrollo es sencillo, pero hace lo que promete: en él encontraras una amplia colección de fondos de escritorio que darán a tu teléfono o tablets Android un aspecto de lo más romántico. Seguro que se lo recomiendas a alguien.

San Valentín

El nombre ya lo dice todo, ¿verdad? En este desarrollo Android conseguirás crear tarjetas con un contenido muy especial: la imagen que elijas de la Galería de tu dispositivo dentro de una bola de cristal -y motivos muy románticos que lo adornan-. Anillos, osos, rosas… hay opciones de todo tipo. Una buena opción multimedia.

Love Globe
Developer: VicPlay
Price: Free

Tarjetas de amor y amistad

Para finalizar otra posibilidad para crear un regalo que se envía mediante un mensaje. Lo diferente que ofrece este desarrollo es que aparte de los diseños que se incluyen por defecto, es posible crear personalizados en los que se puede añadir texto. Así, se consigue la opción deseada con tu terminal Android.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Oras aplicaciones para el sistema operativo Android las puedes conocer en este apartado de Android Ayuda. Descubrirás creaciones que no son específicas para el día de los enamorados.