Cómo ver el partido del All Star 2016 en tu terminal Android

Escrito por
Apps

Esta noche se celebra el partido principal del fin de semana de las estrellas dela NBA. Nos referimos al All Star 2016 Weekend, que en esta ocasión se celebra en la ciudad de Toronto (Canadá). Si eres un seguidor del deporte de la canasta y, especialmente, de la liga más potente del mundo, debes saber que es posible seguir el evento utilizando para ello el terminal Android que tienes.

Existen diferentes opciones para ver el mencionado partido All Star 2016 utilizando un teléfono o tablet con el sistema operativo de Google. Además, si dispones de un cable que lo permita o tiene un Chromecast, puedes hacer streaming en un televisor o monitor que disponga de conexión HDMI, por lo que es posible da uso a tu terminal a modo de pasarela, lo que es realmente interesante.

Quitetos iniciales All Star 2016

Por cierto, para conseguir la mejor calidad posible de imagen, y no acabar con la tarifa que tienes contratada, en todos los casos que proporcionaremos es más que recomendable estar conectado a una red WiFi. En el caso de utilizar datos, intenta por todos los medios que la cobertura sea 4G, ya que así no sufrirás cortes en la señal.

Opciones para ver el All Star 2016

Lo que podrás ver esta noche, concretamente a las 2:30 de la madrugada, es el partido grande… el de las estrellas. Antes se han disputado otros eventos, como los habituales concursos de mates y lanzamientos triples. Y, lo cierto, es que hay varios atractivos en esta edición del All Star 2016.

Aparte de conocer quien se lleva el premio al mejor jugador y conocer si gana el Este o el Oeste (lo normal es que sean estos últimos, pero yo siempre he sido seguidor de los primeros), este año 2016 el partido estará marcado por ser el último que disputará, uno de los mejores de las historia de la NBA y que a lo largo de esta temporada se está d Kobe Bryant despidiendo de las diferentes canchas que visita su equipo, los Lakers.

Despedida de Kobe Bryant

La opción para ver el All Star 2016 más interesante es la de tener Yomvi como usuario registrado y con los paquetes necesarios contratados. Aquí puedes ver el evento en directo utilizado Internet y con comentarios en español, donde no faltará el siempre útil y bien informado Daimiel. Esto es lo más recomendable, no hay duda.

MOVISTAR+
Developer: Movistar España
Price: Free

La siguiente posibilidad es utilizar el servicio League Pass que ofrece la propia NBA para ver el All Star 2016. La aplicación para Android es gratuita, pero es necesario pagar para poder ver el partido -existe la posibilidad de hacerlo por sólo este encuentro-. Por lo tanto, la opción es viable y está contemplada, pero los comentarios no los encontrarás en nuestro idioma.

NBA
Developer: NBA Digital
Price: Free+

Finalmente, es posible dar uso al servicio en estregamiento mediante la web que ofrece la cadena que emite la NBA en EEUU: TNT. El partido de esta forma se puede seguir en directo si se tiene el bono correspondiente, o se compra uno hoy mismo. Eso si, para conseguir esto es necesario utilizar una herramienta VPN para “engañar” al servidor y que piense que te conectas desde el país donde se juega el All Star 2016.