El aspecto del Samsung Galaxy S7 edge totalmente al descubierto

Escrito por
Samsung

Queda una semana para que el nuevo Samsung Galaxy S7 edge sea anunciado de forma oficial, junto a la variante que se considera tradicional -ya que no incluye pantalla curva-. Será en el transcurso del Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona en un evento denominado, como ya es habitual, Unpacked. El caso es que se han publicado unas imágenes de este dispositivo que son las que habitualmente se mandan a la prensa y, por ello, ofrecen una buena calidad.

En varias ocasiones se han filtrado fotos que supuestamente corresponden a los nuevos modelos de la compañía coreana, algunas de ellas las hemos publicado en Android Ayuda, pero lo cierto es que de todas las que hemos visto hasta el momento estas son las que más veraces nos parecen. Y, por ello, hemos decido darlas a conocer para que se pueda ver que el aspecto del nuevo Samsung Galaxy S7 edge es similar al que tiene la versión que actualmente está en el mercado. Más o menos lo que se esperaba.

Samsung Galaxy S7 edge de color plata

Eso sí, algunas diferencias se aprecian. Por ejemplo, en el frontal destaca que el botón Home es más alargado (y menos alto), lo que claramente beneficiará al lector de huellas que se integra. En la parte trasera, no cabe duda que lo más llamativo es que la cámara, que todo apunta que tendrá un sensor de 12 megapíxeles, sobresale menos de la carcasa, por lo que la “joroba” del Samsung Galaxy S7 edge será menos pronunciada de lo que es en la actualidad -y, esto, sí que es un avance significativo, ya que el teléfono bailará menor al dejarlo en una mesa-. También parece que el modelo será algo más redondeado en esta nueva iteración.

Samsung Galaxy S7 edge de color negro

Colores del Samsung Galaxy S7 edge

Este es otro detalle destacable de las imágenes que se han publicado, ya que se pueden ver tres colores que serán de la partida en el terminal, que recordamos que todo apunta a que tendrá una pantalla de calidad QHD y que podría ser de 5,5 pulgadas -dejando como más pequeño al Samsung Galaxy S7-. El caso, es que las tonalidades negra, dorada y plateada todo apuntan que serán de la partida.

Samsung Galaxy S7 edge de color dorado

El caso es que le diseño es bastante continuista, lo que es totalmente lógico ya que el salto cualitativo en la versión anterior de los modelos de gama alta de la compañía coreana tuvieron muy buena acogida y deben, además, consolidarlo en el mercado. Evidentemente el domingo que viene saldremos de dudas respecto a cómo será el nuevo modelo Samsung Galaxy S7 edge, que todo hace pensar que tendrá resistencia al agua, compatibilidad con tarjetas microSD y, muy posiblemente, una batería de una carga superior que llegará a los 3.600 mAh. ¿Os parece interesante lo que se va conociendo de este dispositivo?

Fuente > Evleaks