Android 6.0 Marshmallow aterriza en Europa para el Motorola Moto G 2015

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Motorola Moto G 2015 ya ha recibido la actualización a Android 6.0 Marshmallow, la última versión del sistema operativo disponible, en algunas regiones del mundo, y es por eso que quedaba claro que pronto llegaría también a Europa. No obstante, no ha sido hasta ahora cuando la nueva versión ya está disponible, aunque suponemos que irá llegando progresivamente a todos los países de la región.

Android 6.0 Marshmallow para el Motorola Moto G 2015 en Europa

No es la primera vez que hablamos de la actualización a Android 6.0 Marshmallow para el Motorola Moto G 2015, pues Motorola ya la anunció oficialmente, y los usuarios de la India y de Estados Unidos ya habían recibido dicha actualización. Sin embargo, es ahora cuando la nueva versión está llegando a Europa, además en una la versión de compilación 24.41.33.en.EU, en lugar de la 24.11.25.en.US, por lo que sería una versión incluso algo más actualización.

Motorola Moto G 2015 Carcasas

Cómo instalar la nueva versión

Para instalar la nueva versión del sistema operativo, primero esta versión tendrá que estar disponible para el Motorola Moto G 2015. Como ya hemos dicho, la nueva versión ha comenzado a estar disponible, pero eso no significa que esté disponible ahora mismo ya en todos los móviles en España, por lo que es posible que para tu móvil todavía no esté disponible, pero sí lo esté en unas horas o en unos días. Recibirás una notificación que así te lo informa, pero puedes ver tú mismo si la actualización está disponible en Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de software, y aquí verás si tienes la última versión ya instalada y si es Lollipop, o si puedes actualizar a Marshmallow. En tal caso, eso sí, debes tener en cuenta que lo mejor es que tengas una conexión WiFi, porque la nueva versión tiene un peso de más de 1 GB, y podría acabar con tu tarifa de datos.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Andrés 16 Feb, 16 14:40

    Señores aquellos que tenemos moto g 3 generación en colombiano ya podemos disfrutar de android 6 anoche me llegó la actualización

    0
  2. Elias 17 Feb, 16 4:45

    En chile llegó ayer 16 de febrero en la madrugada, mi primer día de uso y lo consideró terrible fallos principales en app en google fotos que al actualizar tienes errores en ver fotos además algunos ya reportan error en el uso de sd unido

    0