El Honor 7 recibirá actualización a Marshmallow en Europa en febrero

Escrito por
Huawei

Si bien es el Samsung Galaxy S6 el protagonista en lo que a actualizaciones a Marshmallow se refiere, por haber recibido ahora la actualización a la nueva versión, lo cierto es que no es el único que va a recibir la actualización a Android 6.0 Marshmallow. El Honor 7 también actualizará a Android 6.0 Marhsmallow en Europa, y lo hará este mismo mes de febrero.

Honor 7 con Android 6.0 Marshmallow

Aunque ya se estaba probando una versión de pruebas de Android 6.0 Marshmallow en el Honor 7, lo cierto es que todavía no quedaba claro cuándo se lanzaría la actualización oficialmente para este teléfono inteligente, y parecía más lógico que antes que este, actualizarán otros smartphones de Huawei, como el Huawei P8 o el Huawei Mate S. Sin embargo, no va a ser así, el Honor 7 será uno de los primeros móviles de Huawei que actualizará a la nueva versión del sistema operativo, recibiendo la actualización a dicha versión en algún momento de las siguientes dos semanas, lo que significa que el teléfono inteligente actualizará ya en el mes de febrero.

Honor 7 Camara

El Honor 7 es un smartphone de gama alta aunque de precio económico de Honor, la marca con precio algo más asequible de Huawei. Hoy por hoy no es el móvil más importante de todo el catálogo de Huawei, pero lo cierto es que sí es un smartphone muy relevante por el hecho de contar con una relación calidad/precio muy buena. De hecho, es posible que sea esa la clave para que sea de los primeros en recibir la actualización a la nueva versión, el ser uno de los móviles más vendidos de Huawei.

Por cierto, Huawei presentará su nuevo buque insignia este mismo mes de febrero, el Huawei P9. Aunque este ya debería llegar con Android 6.0 Marshmallow, y ser algo más caro que el Honor 7, aunque será un móvil de altísimo nivel.