LeEco Le 2, el móvil que se prepara para desafiar al mismo Samsung Galaxy S7

Hasta el momento, cuando hablamos de móviles chinos de alto nivel, siempre hablamos de Xiaomi o de Meizu, pero a partir de ahora vamos a tener que hablar también de LeEco, y es que el nuevo buque insignia de la compañía, el LeEco Le 2, podría ser un móvil capaz de desafiar al mismo Samsung Galaxy S7. Sin duda, un móvil a tener en cuenta para los que busquen un teléfono inteligente del más alto nivel.

Un gran smartphone

No será simplemente un móvil de alto nivel, sino que será un móvil que contará con las mejores características técnicas del mercado, y es por eso que podría ser un móvil capaz de aspirar incluso a competir con el Samsung Galaxy S7. Es muy probable que no sea un móvil tan conocido como el teléfono inteligente de Samsung, pero lo cierto es que si será una gran opción para los que busquen un móvil de alto nivel.

Este LeEco Le 2 que, por cierto, podría ser el primero en dejar atrás el nombre LeTV con el que contaba antes la marca, para pasar a ser un LeEco, contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, mejorando así a otros móviles como el Huawei Mate 8, cuya pantalla cuenta con una resolución Full HD simplemente.

LeTV Le 1S

Además de esto, contará con un procesador MediaTek Helio X20, el nuevo procesador de más alto nivel de MediaTek, que además destaca por ser un procesador de diez núcleos, el primero en el mercado móvil. Su memoria RAM será de 4 GB, mientras que su memoria interna será de 32 GB. Características técnicas propias de los teléfonos inteligentes de más alto nivel del mercado.

El LeEco Le 2, además, contará con un diseño metálico. Teniendo en cuenta los anteriores móviles de la compañía, y concretamente, el LeTV Le One, podría decir que los móviles de LeEco están entre los mejores móviles en lo que a diseño respecta. De hecho, son notablemente conocidos en China, pero todavía no son muy conocidos en Occidente, donde otras marcas chinas como Xiaomi, Meizu, o incluso Elephone, parecen ser más conocidas que LeTV. Con el renombramiento de la compañía a LeEco tienen el objetivo de realizar un lanzamiento internacional que podría llegar en este Mobile World Congress 2016 con el nuevo LeEco Le 2.

El smartphone tendrá un precio de unos 225 dólares según el cambio monetario actual, aunque lo cierto es que si finalmente se pudiera lanzar oficialmente en España es probable que el móvil sea algo más caro. Aun así, un móvil con estas características con un hipotético precio de 400 euros seguirá siendo un smartphone muy económico, por lo que será un móvil a tener en cuenta tanto para los que quieran un smartphone del más alto nivel, como para los que quieran un smartphone con un precio económico.