Aplicaciones gratuitas para bloquear llamadas en tu teléfono Android

Escrito por
Apps

Seguro que en más de una ocasión tienes la tentación de restringir las llamadas o mensajes que recibes desde un número de teléfono, ya sea de forma puntual o para siempre. Si este es tu caso, y deseas conseguirlo de una forma sencilla y con gran cantidad de opciones, te proporcionamos un listado de aplicaciones con las que podrás bloquear llamadas en tu teléfono Android.

Todos los desarrollos que indicamos tiene un elemento muy interesante en común, más allá de la funcionalidad que ofrece: son totalmente gratuitos. Así, no tienes que hipotecar nada al probarlo y puedes hacerlo con todos y cada uno de ellos -para así seleccionar el que mejor se adapta a tus necesidades-. Esto, sin duda, también es un muy buen detalle. Como siempre, la descarga que proponemos e realiza desde la tienda oficial de Google, Play Store.

Bloquear Llamadas Portada

La aplicaciones que recomendamos

Este es el listado de los trabajos para bloquear llamadas en tu teléfono Android de forma sencilla que recomendamos. En todos los casos, aparte del enlace de descarga correspondiente, dejamos una pequeña explicación de lo que ofrece cada uno de ellos. De esta forma, podrás filtrar para que comiences a probar con el que en un principio te parece más atractivo.

Call Control

Este es un desarrollo que permite bloquear llamadas en tu teléfono Android de forma sencilla y con una interfaz muy intuitiva llena de dibujos. Ofrece restricciones de llamadas y mensajes de texto, y se aprovecha de su gran comunidad que genera una base de datos de los ataques que se pueden producir mediante el uso de números zombi. No ocupa mucho y es un trabajo que está muy buen acabado.

Aplicación Call Control para Android

Call Control
Developer: Call Control LLC
Price: Free+

Lista negra

Su nombre ya es bastante definitorio, ¿verdad? Su trabajo como filtro de llamadas y mensajes SMS es realmente efectivo y, además, establecer las opciones es realmente muy sencillo y los pasos son pocos e intuitivos. Se puede utilizar incluso con números desconocidos y el widget que incluye es de lo más funcional. Un detalle muy curioso de este desarrollo para bloquear llamadas en tu teléfono Android es que es posible proteger su uso mediante una contraseña.

Lista negra (Blacklist)
Developer: AntTek Mobile
Price: Free+

Seguro, bloqueador de llamadas

Lo más potente que ofrece este desarrollo es la creación de listas, lo que permite establecer grupos específicos con los que trabajar. Así, es posible gestionar de una forma más sencilla el trabajo para bloquear llamadas en tu teléfono Android. Interfaz sencilla y completamente traducida, este es un desarrollo que por su potencia y facilidad, es muy recomendable para todo tipo de usuarios. El registro de llamadas que ofrece es potente y útil.

Apliacción Seguro, bloqueador de llamadas

Mr. Number-Block

Es realmente llamativo que esta aplicación permite establecer restricciones por contacto e, incluso, por código de localización (países, por ejemplo). Con este trabajo es posible bloquear llamadas en tu teléfono Android desde números desconocidos y de publicidad. Dispone de un registro de actividad y, eso sí, el uso no es el más intuitivo de todos los desarrollos que proporcionamos.

Mr. Number-Block calls & spam
Developer: Hiya
Price: Free+

Otras aplicaciones las puedes conocer en este apartado de Android Ayuda, donde encontrarás creaciones para todo tipo de necesidades.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Tomas (alktodostemen) 18 Feb, 16 2:52

    Probar True Caller, por mi experiencia con esta app es digna a tener muuuy en cuenta.

    0