Descubre cómo será el Samsung Galaxy S7 gracias a un vídeo

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Cada vez queda menos para que el Samsung Galaxy S7 sea una realidad, algo que ocurrirá el próximo día 21 de febrero, en un evento que tendrá lugar en Barcelona (en el marco de la feria Mobile World Congress). Pues bien, la cercanía hace que las informaciones que se tiene sean cada vez más concretas y, un ejemplo de ello, es un vídeo que se ha publicado.

Lo cierto es que la grabación en la que parece un Samsung Galaxy S7 real (lo que claramente indica que hay analistas que han tenido acceso a él), y llega desde la página Android Authority y, además, que resulta bastante evidente que es e modelo final -en el artículo en cuestión se inca que la fuente no se conoce, eso sí-.

El caso es que, como se puede ver en el vídeo que dejamos ras este párrafo se puede ver en primer persona al Samsung Galaxy S7, uno de los modelos más esperados de este año 2016 y que, como ayer mismo se conoció de forma oficial, llegará con protección frente al agua y polvo (todo apunta que será IP67, pero este punto está por confirmar). Aquí tenéis la mencionada filtración para que opinéis vosotros mismos:

Características del Samsung Galaxy S7

Aparte del vídeo, en la misma fuente de la información se han indicado algunas de las opciones que serán de la partida en el Samsung Galaxy S7, y que confirman más o menos lo que se sabía que tendrá el nuevo modelo de gama alta de la compañía coreana (todo esto aparte de la vuelta de la mencionada resistencia al agua). Por ejemplo, se indica que la cámara tendrá 12 megapíxeles e integrará el sensor BRITECELL, siendo esta una de las grande novedades.

Imagen de la carcasa trasera del Samsung Galaxy S7

Adicionalmente, enumeramos el resto de las características que se han publicado que tendrá el Samsung Galaxy S7 y que demuestran que el avance que ofrece respecto al modelo al que sustituye es, cuando menos, internaste:

  • Compatibilidad con el uso de tarjetas microSD (esta se colocará en la bandeja junto a la SIM)

  • Batería de 2.800 Ah

  • Sistema operativo Android Marshmallow para el Samsung Galaxy S7 con personalización TouchWiz

Bandeja para la tarjeta microSD en el Samsung Galaxy S7

A la espera que en unos días el Samsung Galaxy S7 sea oficial, parece claro que el diseño es una evolución desde el que ofrece el Galaxy S6, pero con avances en la reducción de la joroba de la cámara y con unos bordes más suaves. Por cierto, todo apunta según parece que USB tipo C no será de la partida todavía en el gama alta de la compañía coreana. ¿Qué os has parecido el terminal?

Fuente > Android Authority


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Raul 17 Feb, 16 22:11

    Pues me parece que va a ser mi próxima adquisición, pero la versión edge, porque me ha gustado mucho tener el galaxy s6 edge, en mi opinion (muchos no pensarán lo mismo) más bonito que iPhone 6s

    0