Disco Zoo un juego en el que se rescatan animales que es perfecto para los niños

Escrito por
Juegos

No todos los juegos que hay en Play Store son recomendables para los niños y, por ello, los adultos deben estar muy atentos a que no se instale alguno con contenidos poco deseables para estos. Este problema no lo tendrás con Disco Zoo, un título que es sencillo de utilizar y que está perfectamente adaptado para que los pequeños se diviertan sin peligro.

Este desarrollo, además, no es especialmente exigente en lo que se refiere a los requisitos ya que funciona en terminales con 512 MB de RAM sin problemas, lo que se debe a que los gráficos no son un componente esencial y su aire a la época de los 16 bits es más que evidente. Por cierto, que el sistema operativo mínimo a tener en el teléfono o tablet es Android 2.3.3 o superior y 50 MB de espacio libre. Nada descabellado.

Página inicial de Disco Zoo

Que se tiene que hacer en Disco Zoo

No hay una gran historia tras este desarrollo, pero no le hace falta. Básicamente lo que se tiene que hacer es rescatar animales del campo salvaje para llevarlos al zoo. ¿Y esto cómo se hace? Pues de una forma bastante sencilla: pagando dinero por salir a buscarlos y descubriendo cuadrículas en una especie de puzle.

Si se consigue descubrir las piezas que confirman el animal, que siempre están conectadas, antes de que se acaben los intentos. Si se logra alguno, estos pasan a formar parte de tu recinto en Disco Zoo, lo que hace que se consiga dinero que es esencial para comprar objetos que permiten optimizar las búsquedas y, como no, el ir de rescate (que también necesita de dinero para ello).

Resolviendo puzle en Disco Zoo

Por cierto, hay una función especial que se activa con unos pases que son complicados de conseguir pero que si se tienen y se utilizan se aumentan las ganancias de forma exponencial en el periodo de tiempo que están activos. Su nombre: Disco Zoo, lo que no es sorprendente.

Un juego recomendable

Lo cierto es que este título es de lo más recomendable, ya que no tiene nada que le haga ser un peligro para los niños y, lo cierto, es que una vez que lo hemos probado es incluso atractivo para los adultos. Es sencillo, adictivo y con un componente de historia que hace que se desee jugar más tiempo. No está traducido, aunque no es muy dependiente del idioma y he comprobado que sirve como elemento de aprendizaje de este idioma.

Su estética “retro” hace a Disco Zoo llamativo y para los más “viejos del lugar” todo un cúmulo de recuerdos. La descarga la puedes realizar en la imagen que dejamos a continuación y, por cierto, es que merece la pena darle una oportunidad.

Disco Zoo
Developer: NimbleBit LLC
Price: Free+

Otros juegos para el sistema operativo de Google los puedes conocer en este apartado de Android Ayuda. Aquí encontrarás títulos tanto para niños como para adultos.