Gionee S8 se hace oficial en el Mobile World Congress con 3D Touch

Escrito por
Android
0

Otro nuevo terminal llega en el Mobile World Congress, nos referimos al Gionee S8 que llega desde fuera de nuestras fronteras para ofrece una acabado de calidad ya que es metálico y colocarse como una opción más que interesante para la gama alta de producto y, también, los que utilizan dispositivos móviles en su trabajo a diario.

A este modelo no le falta todo tipo de conectividad, por lo que es una opción completa y que permite estar siempre con acceso a Internet. Con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas acabada en 2.5D, el Gionee S8 es un modelo que ofrece una resolución en su panel multitáctil de 1080p. Por lo tanto su calidad está asegurada. No hay que dejar de comentar que incluye tecnología de presión 3D Touch, por lo que es capaz de reconocer tres niveles y, por lo tanto, reaccionar al respecto a la hora de ejecutar acciones.

Uno de so detalles que más llaman la atención del Gionee S8 es el de la memoria. La RAM alcanza nada menos que 4 GB, por lo que es potente incluso en condiciones de multitarea. Además, el almacenamiento interno es de 64 “gigas”. De esta forma, el modelo en lo que se refiere a este apartado no tiene nada que envidiar a nadie.

Gionee S8

Más detalles del nuevo Gionee S8

En la presentación en la que hemos estado del Gionee S8 se ha indicado que las cámaras que se incluyen en el terminal son una de 16 megapíxeles como principal que graba a 1080p y la delantera es de 8 Mpx. Por cierto, el primero de los componentes ofrece una apertura de f/1.8 con PDAF.

La batería con la que llega el terminal es de 3.000 mAh, por lo que en principio no habrá problemas con la autonomía. Y este detalle es importante, ya que hablamos de un modelo que tiene un grosor de 7 milímetros y que sólo pesa 147 gramos . Así, es fino y ligero.

El Gionee S8 llega con sistema operativo Android 6.0 personalizado con una capa denominada Amigo3.2, por o que el aspecto es muy personal y diferencial (habrá que ver si esta es muy intrusiva en el día a día). Se incluyen opciones avanzadas aquí, como por ejemplo una aplicación Cámara con gran cantidad de opciones. Un modelo, que costará 449 euros y que llegará a finales de marzo, del que os ampliaremos la información según la vayamos conociendo.