Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, mejores tarifas para comprarlo con Vodafone, Orange y Yoigo

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge, su variante con una pantalla curva de 5,5 pulgadas, ya han sido lanzados oficialmente al mercado. Así que si quieres hacerte con uno de ellos, ya puedes empezar a comparar precios y tarifas. Pero voy a tratar de ayudarte un poco diciéndote cuáles son, a mi juicio, las mejores tarifas para comprar el Samsung Galaxy S7 y su variante con pantalla curva tanto con Vodafone como con Orange y Yoigo.

Para empezar, hay que decir que adquirirlo por medio de una operadora puede ser interesante incluso cuando no queremos contratar una permanencia, debido a que en muchos casos hacen ofertas para comprar el móvil con un pago único en las cuales nos podemos ahorrar bastante dependiendo de la oferta, y todo sin tener permanencia. En cualquier caso, estas son las opciones con las que yo me quedo.

Samsung Galaxy S7 con Vodafone

Obviamente, todo dependerá de nuestra tarifa, porque con mejor tarifa, más cara será esta misma, pero mejores opciones tendremos para obtener el smartphone. En cualquier caso, entre todas las opciones de Vodafone una buena es la tarifa Red M. Por 33 euros al mes tenemos llamadas y SMS ilimitados y una tarifa de datos de 3 GB. Además, no tendremos que realizar ningún pago inicial por el Samsung Galaxy S7, solo un pago de 27 euros al mes durante 24 meses. Si por el contrario queremos el Samsung Galaxy S7 Edge, entonces tendremos que realizar un pago inicial de 49,01 euros, y 29 euros al mes durante 24 meses. Me parece una buena opción teniendo en cuenta que los usuarios que quieran este móvil querrán contar con una conexión de al menos 3 GB de datos.

Samsung Galaxy S7 Edge y S7

Samsung Galaxy S7 con Orange

Si no habláis casi por teléfono, pero sí queréis una tarifa de datos con muchos datos, una gran opción es adquirir el móvil por medio de Orange, con la tarifa Ballena Play. Solo incluye 100 minutos en llamadas, pero 6 GB de datos. Pagaréis al mes 25,95 euros al mes por la tarifa, a lo que hay que sumar el móvil. Lo mejor es que no tendréis que realizar ningún pago inicial por el smartphone, ni siquiera por la versión Edge. Tendremos que pagar, eso sí, plazos de 27,95 al mes durante 24 meses por el Samsung Galaxy S7, y de 32 euros al mes por el Samsung Galaxy S7 Edge.

Samsung Galaxy S7 con Yoigo

Y una de mis preferidas es la tarifa Sinfín de Yoigo. Ya de por sí la tarifa es interesante. Llamadas ilimitadas y nada más y nada menos que 20 GB en datos para que casi podamos decir que son datos ilimitados. La tarifa tiene un precio de 29 euros al mes. Y si además adquirimos el Samsung Galaxy S7 o el Samsung Galaxy S7 Edge tendremos que pagar plazos de 29 euros al mes durante 24 meses. ¿Lo mismo en los dos casos? Pues sí. Si eliges la versión con pantalla curva tendrás que realizar un pago inicial de 49 euros. No es mucho, pero así compensas la diferencia. Una gran tarifa, para un gran smartphone.