Descubre cómo son los nuevos ZTE Blade V7 y Blade V7 Lite

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Dos de los terminales que se han presentado en el Mobile World Congress son los ZTE Blade V7 y Blade V7 Lite. Ambos son dispositivos que incluyen sistema operativo Android Marshmallow, y ofrecen un diseño realmente interesante por lo que resultan atractivos. Nosotros o los vamos a mostrar en vídeo para que comprobéis como es su funcionamiento en vivo y en directo.

Por cierto, que en la mano se sienten bastante cómodos los dos terminales, ya que la ergonomía está bastante bien cuidada, quizá con unos bordes más pronunciados de lo esperado, y un peso bien distribuido, por lo que el uso de forma continuada no es precisamente un problema. Un detalle que nos ha gustado de los dos dispositivos es que ella acabado e la pantalla es tipo 2.5D, por lo que llaman la atención al mostrar una pequeña curvatura.

Nuevo ZTE Blade V7

El ZTE Blade V7

Este terminal, con pantalla de 5,2 pulgadas con calidad Full HD y que tiene una carcasa de aluminio que le dota de un muy buen aspecto. En lo que se refiere a los componentes fundamentales que tienes este modelo, hay que decir que el procesador es un MediaTek MT6753 a 1,3 GHz y la RAM asciende a 2 GB. Aparte, su cámara es de 13 megapíxeles, batería de 2.500 mAh y almacenamiento de dieciséis “gigas”. Este es el vídeo en el que podéis conocerlo:

ZTE Blade V7 Lite

Este es un modelo que, sorprendentemente, incluye lector de huellas, pero que ofrece un hardware más contenido que el ZTE Blade V7. Un ejemplo de lo que decimos es que su pantalla de cinco pulgada tiene una resolución de 720p. Aparte, el SoC integrado es un MediaTek MT6735P a 1,3 GHz y la RAM se queda también en 2 GB. El almacenamiento es de 16 GB y la batería es idéntica a la de su hermano mayor. A continuación os dejamos la grabación en la que se puede ver cómo funciona:

Por el momento no se conoce ni el precio que tendrá el ZTE Blade V7 ni el ZTE Blade V7 Lite así como una fecha exacta para su lanzamiento. Eso sí, que el desplegará global es algo que está confirmado.