La venta del Xiaomi Mi 5 comenzaría mañana mismo y con sorpresa

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Un día, esto es lo que falta para que el Xiaomi Mi 5 sea una realidad y que se compruebe definitivamente si el nuevo modelo de gama alta de la compañía China plantará cara a dispositivos como por ejemplo el Samsung Galaxy S7 o el LG G5. Lo cierto, es que todo apunta a que así será y que esta vez van a por todas.

El caso es que ha aparecido una información bastante interesante respecto al Xiaomi Mi 5, y que tiene que ver a su puesta a la venta en el mercado (comenzando por China, como es habitual en este fabricante). Concretamente, lo que se ha conocido es que el esperado modelo con Android se comenzaría a comercializarse justo al acabar el evento en el que se anunciará, que se celebrará en Beijín -a eso de las 14:00, hora de China– en una tienda llamada Suning. Por lo tanto, no se seguiría la senda de otros fabricantes que utilizan el sistema operativo de Google.

Xiaomi Mi 5

Por cierto, que en el marco del Mobile World Congress también hay anunciado un evento en el que se hará oficial el nuevo Xiaomi Mi 5, aunque parece que no tendrá la misma entidad de los que se celebrará en China. Por lo que es posible que se tenga información más detallada gracias a ello y, también, se podrá comprobar si finalmente es de la partida el Snapdragon 820 como todo parece indicar y si los 4 GB de RAM son de la partida.

Stock del Xiaomi Mi 5 y sorpresa

Según parece, y se indica en la misma fuente, Xiaomi ha aprovechado el retraso de la llegada de su nuevo modelo de gama alta para disponer de un stock realmente elevado. Esto ha llegado desde una fuente de la propia compañía, que ha indicado que se disponen de cuatro veces más terminales del Xiaomi Mi 5 para su puesta a la venta, por lo que tiene usa grandes expectativas (lo que es lógico si se tiene en cuenta cómo han funcionado en el mercado los terminales más potentes de este fabricante).

Xiaomi-Mi-5-frontal

En lo que se refiere a la sorpresa, esta no sería otra que la llegada del drone de Xiaomi, del que se ha hablando bastante y que parece ser que será anunciado a la vez que el Xiaomi Mi 5. Así, se demostrará un buen “poderío” por parte de esta empresa que cada vez tiene una diversificación de su negocio más grande. Veremos finalmente con los que nos sorprende Xiaomi mañana. No queda tanto.

Fuente > Android Headlines