Samsung Lens, objetivos oficiales para la cámara del Samsung Galaxy S7

Escrito por
Samsung

Los móviles nunca llegarán al nivel de las cámaras profesionales. Y es que, cuando estos mejoren, las cámaras también mejorarán. Sin embargo, lo que está claro es que tanto los móviles como las cámaras de fotos van a seguir mejorando, y parte de esa mejora podrían ser los nuevos Samsung Lens, los objetivos oficiales de Samsung para la cámara de su Galaxy S7.

Samsung Lens

No es una idea nueva la de añadir objetivos a los móviles. De hecho, hace ya años que existen diferentes objetivos adaptables para varios móviles. Como no es posible instalar objetivos de gran tamaño en los móviles por una cuestión obvia de espacio, se han lanzado objetivos que se adaptan a los diferentes móviles. Sin embargo, en muchos casos nos encontramos con que, o bien carecen de calidad, o bien son demasiado costosos. Sin embargo, en el caso de los Samsung Lens, queda claro que no serán de mala calidad. Y lo mejor es que son precisamente objetivos diseñados para el Samsung Galaxy S7. Según parece, con una carcasa especial para el smartphone, se pueden conectar los dos objetivos que ahora mismo hay ya disponibles. Concretamente, se trata de un gran angular, y de un teleobjetivo. No obstante, son objetivos que se pueden intercambiar, lo que nos deja varias posibilidades para el futuro de los Samsung.

Samsung Lens Samsung Galaxy S7

Más objetivos, y para más móviles

En principio, podría ocurrir algo parecido a lo que ocurre hoy en día con los objetivos para las cámaras. Estos objetivos se pueden conectar y desconectar de la carcasa especial para el Samsung Galaxy S7. Así, es posible que en el futuro se puedan lanzar carcasa con adaptadores para estos mismos objetivos, de forma que los usuarios que ya tengan estos objetivos, los puedan utilizar con otros móviles. Pero además, también se podrían lanzar más objetivos para el mismo Samsung Galaxy S7, como podría ser un macro, objetivos fijos de alta calidad, o con diferentes rangos focales para que puedan ser la mejor solución para los usuarios que quieran prescindir de llevar cualquier cámara consigo, y prefieran llevar el smartphone con los diferentes objetivos.