Así será el nuevo HTC One M10

Escrito por Emmanuel Jiménez
HTC

HTC no ha tenido una especial presencia en el Mobile World Congress 2016 al no haber lanzado su buque insignia en el evento de Barcelona, como sí ha ocurrido, por ejemplo, con Samsung, LG, Xiaomi, o incluso Sony. Sin embargo, pronto llegará el nuevo gran smartphone de HTC. Podría tratarse del HTC One M10, y de hecho, ya lo están promocionando con una imagen en la que ya se puede ver cómo será el diseño del nuevo smartphone.

HTC One M10

Con la imagen que acompaña a este post, y con el lema #powerof10, HTC deja claro que el nuevo móvil podría ser el HTC One M10, un nuevo buque insignia con el que competirían con el Samsung Galaxy S7 y con el LG G5. No obstante, según parece, el smartphone se caracterizará por contar con un nuevo diseño. Al menos, en la imagen que la compañía ha publicado, se puede ver el que sería el marco del nuevo teléfono inteligente, metálico y biselado y diferente a lo que habíamos visto hasta ahora en los móviles de HTC. Ya sabíamos que el diseño de los móviles de la compañía iban a cambiar este año. Sin embargo, se decía que el cambio en realidad sería para conseguir que los móviles se parecieran más a los iPhone. No obstante, este nuevo diseño del marco que se puede ver en la imagen es el de un móvil que podría contar con un diseño muy novedoso, ni parecido al de los anteriores HTC One de gama alta, ni parecido a los iPhone.

HTC One M10

El buque insignia de HTC

Y no estamos hablando de un móvil cualquiera. Ahora mismo hay dos móviles que son los mejores del mercado, aunque todavía no están en las tiendas, pero ya son oficiales. Se trata del Samsung Galaxy S7 y del LG G5. A partir de aquí, Sony lanzará una versión mejorada de su Sony Xperia X Performance, probablemente en la segunda mitad de este año, Huawei lanzará el mes que viene el nuevo Huawei P9, llegarán los nuevos Nexus, y el nuevo iPhone y, por supuesto, el nuevo HTC One M10, que ya es el siguiente en la lista de los móviles de gama alta que se van a lanzar este año. Probablemente con pantalla Quad HD, y con procesador Qualcomm Snapdragon 820, pasará a ser ese tercer smartphone del mercado capaz de competir con los mejores.