Descubre cómo son las “tripas” del nuevo Xiaomi Mi 5

Escrito por
Xiaomi

El Xiaomi Mi 5 fue presentado en el día de ayer como dimos buena cuenta en Android Ayuda y, lo cierto, es que no ha decepcionado para nada este terminal. Llega con aspiraciones realmente altas, ya que su hardware así lo indica y, además, su precio es lo suficientemente atractivo para convertirse en toda una amenaza en la gama alta de producto.

Tal y como se esperaba, en el interior del Xiaomi Mi 5 se incluye un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm que asegura, junto a su RAM, un rendimiento realmente elevado (el fabricante asegura que en AnTuTu por encima de los 140.000 pero esto está por ver en condiciones reales). Y, además, el nuevo dispositivo llega con un diseño metálico tipo unibody que es llamativo y que no permite el cambio manual de la batería.

Xiaomi Mi 5

Si tienes curiosidad por saber cómo se estructuran los componentes del nuevo Xiaomi Mi 5, se ha podido conocer concretamente esto ya que en un medio asiático se ha tenido acceso al dispositivo y se ha procedido a su desensamblaje. Esto, por ejemplo, ofrece la posibilidad de conocer cómo de compleja es la reparación del modelo del que hablamos, algo importante por si se tiene algún tipo de problema con él.

Imágenes clarificadoras del Xiaomi Mi 5

A continuación dejamos varias imágenes que permiten conocer cómo son las “tripas” del nuevo Xiaomi Mi 5 y que, por ejemplo, que el cambiar la batería que integra no es un proceso especialmente complejo (si eres atrevido, podrás conseguirlo tu mismo, aunque perderás la garantía, claro). Sin más, os dejamos la galería:

Lo cierto es que resulta positivo que para manipular el nuevo Xiaomi Mi 5 sólo se necesite de un par de herramientas y algo de paciencia. Además, la estructura interna es bastante te buena, incluso si se mira desde el prisma de la disipación del calor, algo fundamental en los modelos con acabado metálico. Hay que decir, además, que la circuitería, incluida la propia del lector de huellas integrado en el botón home, se estructura con solvencia.

Xiaomi Mi 5

Por lo tanto, hay que decir que el trabajo realizado en el Xiaomi Mi 5, aparte de ser bueno por su hardware como ya indicamos en Android Ayuda, también destaca por su fabricación que se presenta como bastante cuidada y bien pensada para que los arreglos no sean especialmente complejos pese a la avanzada tecnología que incorpora.

Fuente > IT168