Futurama: Game of Drones: haz puzles con Bender en tu terminal Android

Escrito por
Juegos

El juego Futurama: Game of Drones ya está disponible en Play Store… y nos referimos a nivel global y, por lo tanto, se puede conseguir desde España sin problemas (al que no era posible cuando se lanzó). El caso es que este título, que hará las delicias para los amantes de la serie animada, se tendrán que resolver diferentes puzles.

Este juego tiene como parte central el tener que combinar cuatro elementos, en este caso drones, para que desaparezcan del tablero de juego antes de que pase un tiempo determinado (si esto sucede, pues ya puedes imaginarte lo que ocurre). Como no puede ser de otra forma, existen artefactos que ayudan al jugador o que, en su defecto, le hacen la vida más difícil.

Juego Futurama: Game of Drones para Android

Un detalle interesante y que nos han gustado es que se incluyen dibujos tipo cómic en el que no falta la presencia de los personajes más conocidos de la serie, y que se mantienen como eje central en Futurama: Game of Drones. Un ejemplo es el incomparable Bender y todos sus conocidos de Planet Express. En cuanto a la sencillez de uso, hay que decir que no hay complicación alguna y, además, el juego está completamente traducido por lo que no se “pierde el hilo” en ningún momento.

Jugar a Futurama: Game of Drones

En menos de cinco minutos se aprende a jugar a este título, pero además se incluye un útil asistente con el que es posible tener claro desde los conceptos fe Futurama: Game of Drones. Además, se muestran algunos consejos como saber que ocurre si se conectan más de cinco drones o si se utilizan algunos de los artefactos que aparecen. Una vez que se finaliza cada nivel, algo que ocurre cuando se combinan un cierto número de elementos, se consiguen puntos y estrellas por la eficiencia. En definitiva, que no hay dificultad alguna para jugar.

Un detalle interesante es que para mostrar en el nivel en el que se está, se ve una pantalla con gráficos en tres dimensiones que muestra la conocida nave de los protagonistas de la serie. Esto no aumenta los requisitos, pero sí que puede ralentizar la ejecución de Futurama: Game of Drones si no se dispone de un terminal con, al menos, 1 GB de RAM.

El juego Futurama: Game of Drones es divertido y con una temática que hará las delicias de los amantes de la serie. Pero, como concepto de juego, no descubre nada. Personalmente me ha gustado bastante, y le he dado una oportunidad ya que me ha enganchado, por lo que creoq ue es bastante recomendable. Para conseguirlo, utiliza la imagen que dejamos a continuación:

Futurama: Game of Drones
Developer: Wooga
Price: Free+

Otros juegos para el sistema operativo de Google los puedes conocer en este apartado de Android Ayuda, encontrarás títulos tipo puzle, acción y estrategia.