Huawei cumple: el Honor 6 ya recibe la actualización Android Marshmallow

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Buenas noticias para los que tienen un terminal Honor 6 de Huawei. Esta no es otra que la llegada de la actualización global de su sistema operativo, ya que el firmware basado en Android 6.0 ya ha comenzado a desplegarse. De esta forma, se pueden aprovechar las opciones que ofrece este desarrollo de Google (pero, siempre, con la personalización EMIUI, propia del fabricante chino).

Lo bueno de esta noticia, más allá de la actualización propiamente dicha, es que se cumplen con las fechas que se indicaron por parte de Huawei para la llegada de Marshmallow a los Honor 6. Y, esto, es muy importante ya que de esta forma la confianza que se tiene por parte de los usuarios que disponen de uno de estos terminales -que ofrecen una muy buena relación calidad/precio- es máxima.

El firmware que se ha comenzado a desplegar, gradualmente como es habitual con las actualizaciones, es el H60-L04C675B810, y tiene un detalles que es muy importante tener en cuenta: ocupa más o menos unos 700 MB. Así, es altamente recomendable proceder a la descarga conectado una red WiFi para no tener problema alguno con la tarifa de datos.

Honor 6 con actualización Android Marshmallow

Sin grandes añadidos

Esto es algo que han transmitido los usuarios que ya han descargado el nuevo firmware para el Honor 6, ya que aparte de las mejoras propias de Android 6.0 (como por ejemplo una mejor gestión de la RAM; la inclusión de Doze; o la llegada de las gestión personalizada de los permisos), no se ha visto añadido alguno en lo que se refiere alas funcionalidades que son de la apartida en el terminal.

En cuanto al funcionamiento de EMUI, los que ya han probado el nuevo firmware han conformado que este es mejor, con mayor fluidez en general, lo que hace que la experiencia de uso del dispositivo mejore. Eso sí, no se ha reducido el consumo de recursos en líneas generales, por lo que se ha procedido a una optimización de su funcionamiento.

Huawei Honor 6 Portada

En definitiva, que Huawei está cumpliendo en líneas generales en lo que se refiere a la llegada de Android Marshmallow a la gama de producto de la que hablamos, y un claro ejemplo de lo que decimos es este Honor 6 que ya comienza a recibir su nueva ROM vía OTA (directamente al terminal). Si tienes uno de estos teléfonos, coméntanos la nueva experiencia que tiene con el firmware que indicamos.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Miguel Ángel 01 Mar, 16 21:59

    Yo tengo un honor 6 y no me ha llegado la actualización vía ota. Saben cuál puede ser el motivo? Gracias de antemano. Miguel Ángel.

    0