¿Una batería de 6.050 mAh en un teléfono? Esto es lo que ofrece Ulefone Power

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

La autonomía es un factor clave en los teléfonos móviles y algunos fabricantes toman medidas interesantes para ofrecer la mejor opción en este apartado. Un ejemplo es el Ulefone Power, un modelo que incluye en su interior una batería al alcance de muy pocos, ya que la carga que ofrece es de nada menos que 6.050 mAh, por lo que está especialmente vitaminada.

El incluir la batería antes mencionada, permite que al darle un uso habitual al Ulefone Power se puedan conseguir hasta cuatro días de autonomía, algo que es realmente interesante ya que no hay muchos modelos que ofrezcan esta posibilidad. Y, por cierto, todo ello con acabado metálico que dota de un innegable atractivo al terminal (incluso, una de las variantes del dispositivo ofrece una carcasa trasera de madera).

Telñéfono Ulefone Power de color blanco

Un detalle adicional en lo referente a la batería de este modelo es que el componente integrado, así como el hardware que es de la partida en el Ulefone Power, permite el uso de tecnologías como la carga rápida. Esto no es precisamente una cuestión menor, ya que al ofrecer una carga tan amplia, de no ser así el proceso de recarga sería tremendamente largo.

Otros detalles del Ulefone Power

A continuación dejamos el resto de características que son de la partida en el Ulefone Power, un modelo que al disponer de una pantalla de 5,5 pulgadas can calidad de 1080p -y acabado 2.5D y protección Gorilla Glass 3- algunos pensarán que es parte del segmento de los phablets (algo con lo que yo estoy de acuerdo, por cierto). Sin más, esto es lo que se debe conocer del Ulefone Power:

  • Procesador de ocho núcleos de MediaTek MT6753 compatible con arquitectura de 64 bits y frecuencia máxima de 1,3 GHz

  • 3 GB de RAM

  • Es Dual SIM (tarjetas tipo micro)

  • Almacenamiento de 16 GB ampliable mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 128 “gigas”

  • Compatible con LTE (FDD-LTE: 800/900/1800/2100/2600)

  • Grosor: 9,5 milímetros

  • Peso: 190 gramos

  • Incluye emisor de infrarrojos y Bluetooth 4.0

  • Cámara de 13 megapíxeles con sensor Sony IMX214 que graba a 1080p y modelo frontal de 5 Mpx

  • Sistema operativo Android 5.1 con actualización confirmada a Marshmallow

Colores del phablet Ulefone Power

El Ulefone Power ya está disponible en el mercado en colores gris, blanco y azul, pero hay que recurrir a la importación para conseguirlo, en tiendas como por ejemplo Gestear. El precio se sitúa en los 180 dólares, lo que al cambio se queda en unos 165 euros.

Fuente > Ulefone