Sony Xperia Z3 Compact, ¿mejor opción que el iPhone 6s?

Escrito por Emmanuel Jiménez

Nosotros estamos al día en lo que a los móviles se refiere. Es más, de tantos datos que vemos de móviles futuros, cuesta incluso valorar los móviles que acaban de llegar ahora al mercado. Sin embargo, a veces hay que buscar entre móviles lanzados hace tiempo para encontrar algunos teléfonos inteligentes que todavía pueden ser una gran opción, como es el caso del Sony Xperia Z3 Compact. Parecido, aunque mucho más barato, que el iPhone 6s.

Sony Xperia Z3 Compact

La serie Sony Xperia Z ha llegado a su fin, el Sony Xperia Z5, así como todas las variantes de este, serán las últimas que se lanzarán. Sin embargo, si algo podemos destacar de la serie Xperia Z quizás son sus variantes Compact, de las pocas del mercado que llegan con una pequeña pantalla, pero que son de gama alta. Y en este caso, el Sony Xperia Z3 Compact podría ser el móvil perfecto si lo que buscas es algo de este estilo. Incluso podría ser el móvil perfecto si te estás planteando comprar el iPhone 6s. ¿Por qué? Porque su pantalla se parece, y muchísimo, siendo de 4,6 pulgadas. Y aun así es un móvil de gama alta, aunque de finales del año 2014, eso también es cierto.

Xperia Z3 Compact

En cualquier caso, se puede conseguir ahora mismo por algo más de 300 euros, un precio notablemente más económico que el del iPhone 6s, ¿verdad? Hay usuarios que afirman que la serie Sony Xperia Z3 era todavía más estable en software que los nuevos Sony Xperia Z5. Y lo cierto es que cuenta con una cámara de 20,7 megapíxeles de altísima calidad.

Todo ello con un detalle más, y es que es un móvil resistente al agua, una característica con la que han contado todos los Sony Xperia Z. En lo que se refiere a sus características técnicas, pues lo propio en un móvil de gama alta del 2014, con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos y una memoria RAM de 2 GB. Un teléfono inteligente que ha bajado mucho de precio desde que se lanzó y que todavía puede ser una buena opción para los que busquen un móvil de calidad, parecido al iPhone 6s, y con una pantalla de 4,6 pulgadas.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Marc 27 Feb, 16 16:45

    Hace 15 dias que lo tengo…me costó 335 Euros y es una pasada de móvil, además de muy bonito con un acabado de vidrio brillante!
    No me gustan los móviles de pantalla grande, y este es perfecto para mi. Hace unas fotos perfectas, incluso la cámara delantera es muy buena para hacer selfies.
    Muy contento con este móvil!
    Larga vida al Xperia Z3 Compact!!

    0
  2. Marc 27 Feb, 16 16:53

    Hace 15 dias que lo tengo y me ha sorprendido mucho. No me gustan los moviles de pantalla de 5 pulgadas…y este es perfecto para mi. Va super rápido, hace unas fotos buenissimas, incluso con la cámara delantera para hacer selfies perfectos. I ademas es muy bonito con un acabado de vidrio brillante!
    Estoy muy contento con el móvil.
    Larga vida al Xperia Z3 Compact!!

    0
  3. Aaronxiyon 28 Feb, 16 2:36

    No me puedes comparar un iphone 6s con un xperia z3 compact. No se puede. No.

    0