Inbox se actualizará mejorando la opción de posponer emails

Escrito por Emmanuel Jiménez

Google Inbox llegó como el nuevo cliente de correo electrónico que algún día podría llegar a sustituir a Gmail. Su función es la de convertirse en un cliente más útil, más inteligente y más intuitivo. Y parece que se va a actualizar inminentemente añadiendo nuevas opciones para posponer emails y atenderlos más tarde.

Posponer emails

No siempre nos es posible responder a los emails cuando los recibimos. De hecho, lo bueno de los correos electrónicos es que podemos dejarlos en espera y responderlos cuando nos sea posible. Sin embargo, también es cierto que a veces olvidamos responder a estos emails. Es por eso que Inbox llegó con la opción de posponer los emails. Podíamos pedirle que el emails nos llegara más tarde en el mismo día, o al día siguiente. Lógicamente, el email no se vuelve a enviar, solo aparece como nuevo recibido en nuestra bandeja de correo.

Inbox Portada

Sin embargo, eran pocas opciones para posponer un email, al solo poder posponerlo al mismo día o al día siguiente. Es por eso que en una nueva e inminente actualización de Inbox se van a añadir más opciones para posponer emails. Concretamente, podremos elegir que se pospongan los emails para el fin de semana, y dentro del fin de semana tendremos más opciones, como recibirlos solo el domingo, o solo el sábado, o recibirlos sábado y domingo, de jueves a viernes, etc. Además de esta opción, también se va a añadir la de posponer los emails para otro momento más adelante en la semana, ampliando así las posibilidades y no solo al día siguiente. Incluso podremos poner que se nos recuerde el email a la semana siguiente, o una última opción “algún día”. No sabemos con precisión en qué consistiría esta opción pero es muy probable que se trate de la posibilidad de seleccionar un día en el calendario para que se nos recuerde dicho correo electrónico.

Estas nuevas opciones llegarán a Inbox con una actualización futura que ya es inminente y que debería estar disponible muy pronto.