Conócelo todo de tu Android con CPU Hardware and System Info

Escrito por
Apps

Existen algunas aplicaciones que permiten conocer los detalles más interesantes del hardware que tiene un dispositivo con sistema operativo Android. Una nueva que acaba de llegar a la tienda Play Store de Google es CPU Hardware and System Info, que destaca por su eficiencia y atractivo diseño.

Esto último es uno de los factores que pueden hacer que te decantes por CPU Hardware and System Info, ya que es totalmente compatible con Material Design, algo de lo que adolecen la mayoría de las que existen en la actualidad en su mismo segmento. Por cierto, que la cantidad de datos que maneja es amplia, ya que el desarrollo incluye trece pestañas en las que aparece información relevante de los componentes que se tienen disponibles en los teléfonos o tablets.

Unos ejemplos de lo que se puede conocer si se utiliza este desarrollo, que apenas ocupa 3 MB de espacio en el interior de un dispositivo, es que se tiene información detallada de el SoC; la RAM; datos de la batería; detalles de las cámaras; y, como no, todo lo referente al los sensores y el almacenamiento. Por lo tanto, se suministra todo lo necesario para concomer siempre el estado del terminal (e, incluso, sirve para salir de dudas respecto al modelo exacto que es, algo que resulta perfecto a la hora de elegir una ROM).

Uso extremadamente sencillo

Esto lo decimos debido a que, simplemente, hay que ejecutar CPU Hardware and System Info para que este trabajo haga una lectura de la información es específica de los componentes que existen en el terminal y los muestre en las pantallas correspondientes. Hemos probado con varios modelos, alguno de ellos no muy habituales, y la eficacia en la detección es realmente grande (por encima del 90%). Por lo tanto, la usabilidad que ofrece el desarrollo es altísima.

Por cierto, que la cantidad de permisos que necesita CPU Hardware and System Info es numerosa, ya que tiene que leer detalles muy variados del sistema operativo y el hardware. Un ejemplo de lo que decimos es que se necesita tener acceso a todo lo referente a los sensores o lo referente al apartado del almacenamiento.

Para conseguir la aplicación,simplemente hay que utilizar el enlace que hay en la imagen que dejamos tras este párrafo. No hay que pagar nada para desacreditarla y la compatibilidad que ofrece el trabajo en lo referente al sistema operativo Android se sitúa en la versión 4.0 o superior.

CPU Hardware and System Info

Otras aplicaciones para el sistema operativo de Google las puedes conocer en este apartado de Android Ayuda, donde hay opciones para todo tipo de necesidades.