¿Te interesa el Xiaomi Mi 4S? Si es así, descubre cómo es su rendimiento

Escrito por
Xiaomi

El Xiaomi Mi 4S es un modelo totalmente oficial que fue presentado a la sombra del Mi 5, por lo que es posible que no se le haya prestado al debida atención. Este es un dispositivo que llega para ser una opción realmente interesante en la gama media de producto, y que no tiene mucho que envidiar a terminales como por ejemplo el Nexus 5X. Pues bien, este terminal Android ya ha dado la cara en as primeras pruebas de rendimiento.

Con una fecha de llegada al mercado que se sitúa en el 1 de marzo, el Xiaomi Mi 4S es un modelo que llega con unas características interesantes como, por ejemplo, su procesador Snapdragon 808 y 3 GB de RAM. De esta forma, compite de tú a tú con modelos como el Nexus antes mencionado o el propio Meizu MX5 (aunque este último integra un SoC de MediaTek).

El caso es que teniendo en cuenta los componente que hemos indicado y que la pantalla del Xiaomi Mi 4S es de 5 pulgadas (Full HD), hay que decir que la puntuación que consigue el terminal, que se sitúa por encima de los 60.000 puntos en AnTuTu, es bastante buena. No alcanza a la que ofrecen modelos como el LG G5 o el Samsung Galaxy S7, pero no es su pretensión. El caso, es que esto deja bien claro que estamos ente un modelo más que adecuado para el día a día.

Resultado en AnTuTu del Xiaomi Mi 4S

Excelente relación calidad/precio

La verdad es que si se tiene en cuenta lo que vale el Xiaomi Mi 4S, que son unos 237 euros al cambio, está claro que la compañía China ha vuelto a ofrecer al los usuarios un modelo evolucionado que es de lo más recomendable ya que su hardware es más que decente, y que está claro que puede con todo tipo de aplicaciones (se podría decir que es casi un LG G4, aunque con una panel de mejor resolución). Eso sí, el nuevo modelo de la compañía China incluye algo que otros no ofrecen: compatibilidad con VoLTE.

Xiaomi Mi 4S

El caso es que visto como se comporta e las pruebas el Xiaomi Mi 4S, y las opciones que ofrece -como por ejemplo la recarga rápida; lector de huellas; y un almacenamiento interno de 64 GB ampliable mediante el uso de tarjetas microSD-, está claro que este es un modelo a tener muy en cuenta. Seguro que más de uno a buen seguro se decanta por él. ¿Eres uno de ellos?

Vía > MyDrivers