3 módulos que podrían y deberían llegar al LG G5

3 módulos que podrían y deberían llegar al LG G5

Emmanuel Jiménez

El LG G5 es uno de los mejores móviles del mundo ahora mismo que acaba de ser presentado y que son muy pocos los móviles que están al nivel como para competir con este. Una de sus características principales es la de ser un móvil modular, por lo que podemos extraer la batería e instalar otra batería con un módulo completo. Ahora mismo hay dos módulos ya lanzados, pero aquí están los 3 nuevos módulos que podría y deberían llegar para el LG G5.

Hasta el momento, solo hay dos módulos para el LG G5 oficiales, un módulo de Bang and Olufsen que lo convierte en un medio de audio de audio de alta calidad, y un módulo que lo convierte en una cámara de fotos compacta. Sin embargo, aquí hay otros tres módulos que podrían y deberían llegar al LG G5.

Una megabatería

Apple ha lanzado una funda con una batería incluida para el iPhone 6s Plus que es extremadamente fea. Pero eso no tendría por qué ocurrir con el LG G5. Podrían lanzar un módulo con una megabatería que se adaptara al smartphone por el conector modular de la sección inferior, y que fuera acoplado en la sección posterior del móvil. El diseño sería casi el mismo. Será perfecto para cuando vamos a utilizar el móvil mucho tiempo sin poder enchufarlo y queremos tener mucha batería. No ha sido presentado, pero está muy claro que LG lo presentará antes o después.

LG G5

Altavoces de alta calidad

LG ha llegado a un acuerdo con Bang and Olufsen para integrar su tecnología en un módulo que convierte al smartphone en un medio de audio de alta calidad. Pero lo cierto es que solo será útil para cuando conectemos unos altavoces o unos auriculares, no mejorará el audio propio del smartphone. Pero un futuro módulo, también de Bang and Olufsen, que podría llegar, contaría con uno o dos altavoces de alta calidad. Band and Olufsen podría lanzar altavoces muy pequeños que se integren con el diseño del móvil, y que sean de alta calidad. Sería una gran novedad.

Un mando para jugar

Hasta el momento se han lanzado mandos para jugar a videojuegos con el móvil que se conectan por Bluetooth o por USB al smartphone. No obstante, con la posibilidad de lanzar un módulo que sea un mando de videojuegos, no sería nada raro que LG decidiera lanzarlo con el tiempo.